Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

La nueva provocación de Lewis Hamilton a Fernando Alonso tras el accidente en el GP de Bélgica

Lewis Hamilton publicó un carrete de fotos que generó suspicacias.

Lewis Hamilton. Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El fin de semana pasado, en el Gran Premio de Bélgica, Lewis Hamilton y Fernando Alonso protagonizaron un duro accidente en la primera vuelta de la carrera que generó controversia por la diatriba del piloto español por ‘team radio’ y la decisión del británico de no disculparse personalmente, después de conocer las palabras que su excompañero de equipo había emitido contra él. 

Ahora, Lewis Hamilton decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un carrete de imágenes que, sin lugar a dudas, aumentarán aún más la tensión que quedó entre los dos pilotos. Y es que en una de las fotos se ve una gorra Mercedes, firmada por el siete veces campeón de la F1 y dirigida al hombre de Alpine, en un gesto, al menos, curioso, si se tiene en cuenta el último intercambio algo tenso entre los campeones. A la vez, en la publicación, Hamilton reflexionó. 

La imagen que generó suspicacias. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

"Aunque el fin de semana no salió como queríamos, después de un descanso increíble fue tan bueno estar de vuelta en el trabajo. Amo mi trabajo, mi equipo, y me encantó la energía en Spa. Gracias al equipo por todo el arduo trabajo y gracias a los fanáticos que vinieron a mostrar amor, los aprecio", reza el posteo.

El accidente entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso

Cuando fue entrevistado después de la carrera, Lewis Hamilton afirmó que no le importaba lo que dijera Alonso, pero admitió que había tenido la culpa del accidente. "Realmente no importa que haya dicho eso", dijo a "Sky Sports F1". "Fue mi culpa. No pude verlo en realidad. Estaba justo en mi punto ciego".

Los pilotos protagonizaron un duro accidente. Fuente: (Twitter)

El accidente se produjo después de que tanto Hamilton como Alonso rebasaran a Sergio Pérez tras una mala salida del piloto de Red Bull. Hamilton tuvo una gran salida por la recta de Kemmel y parecía listo para asegurar la P2 antes del contacto.