Domingo 28 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Momento soñado: la buena noticia que recibió Juan Pablo Montoya con respecto a su hijo

Juan Pablo Montoya pasa por un buen momento.

Juan Pablo Montoya. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que Juan Pablo Montoya se retiró de la Fórmula 1 se ha convertido en una palabra autorizada para hablar de esa categoría en donde obtuvo muchos éxitos y que aspira que su hijo Sebastián, algún día, pueda alcanzar y seguir sus pasos.

Por el momento, ese sueño que tiene el colombiano Juan Pablo Montoya podría cumplirse ya que su hijo, Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex-Claro, participará por primera vez en la Fórmula 3 este fin de semana, con el equipo Campos Racing.

Montoya obtuvo 30 podios en la Fórmula 1

El hijo de Juan Pablo Montoya que compite en la Fórmula Regional Europea, reemplazará al norteamericano Hunter Yeany, en el Gran Premio de los Países Bajos debido a que no ha podido recuperarse de su accidente en el que se fracturó la muñeca en la carrera de Austria.

Sebastían afirmó: “Estoy muy contento de unirme a Campos Racing para el Gran Premio de Países Bajos de la FIA F3 en Zandvoort. A pesar de que va a ser mi debut y de que todo fue a última hora, mi preparación de cara al fin de semana con el equipo ha sido excelente. Tengo que centrarme en aprender lo máximo posible, pero también en esforzarme al máximo para ser rápido".

Sebastián es una promesa del automovilismo

La familia Montoya

Por otro lado, Sebastián Montoya reveló cómo se lleva con su padre sobre algunas cosas: “A mí me da un poco de tristeza porque a mi papá le gusta correr, pero ya está en el punto en que no quiere ir al gimnasio todos los días”.

En la misma sintonía, el joven piloto agregó: “Yo lo miro y le digo: ‘Pa’, eres suficientemente rápido, y haciendo el ejercicio más básico seguirás siendo igual de bueno’. En estas carreras de duración aún tenemos mucho para dar”.