Lunes 23 de Enero 2023
FERNANDO ALONSO

“Nunca deja de aprender”: De la Rosa comparó a un piloto de Ferrari con Fernando Alonso

El expiloto de F1, Pedro de la Rosa, destacó a Carlos Sainz y lo comparó con Fernando Alonso.

Fernando Alonso. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El expiloto de F1, Pedro de la Rosa, analizó la actualidad de los pilotos de Ferrari y por este motivo utilizo a Fernando Alonso para una grandiosa comparación. De la Rosa, cree que Saiz ya logró alcanzar el nivel de Leclerc en la F1.

En dialogo con la prensa, de la Rosa expresó: "Carlos es un piloto que nunca deja de aprender. Se parece en eso mucho a Fernando”, de esta manera el expiloto destacó la capacidad del piloto de Ferrari de mejorar constantemente, algo que distingue al bicampeón de la F1.

Fernando Alonso, con 41 años, sigue mejorando en la F1 y a pesar de no estar en los primeros planos siempre deja alguna perla en todos los Grandes Premios, esto es debido a su incansable forma de ser de querer mejorar siempre y siempre competir al máximo.

El 2023 de Alonso será en Aston Martin. Fuente:(Twitter)

El piloto ovetense marcha décimo en el campeonato de pilotos y esta temporada será su ultima con los colores de Alpine, ya que en la temporada 2023, Fernando Alonso, correrá para Aston Martin, ocupando el lugar que dejará vacante Sebastián Vettel.

“Está en un nivel superior al resto”

Además de comparar a Carlos Sainz con Fernando Alonso, De la Rosa, también habló sobre Max Verstappen, a quien considera un piloto superior al resto. "Ahora mismo no hay nadie en la mesa de Verstappen. Está en un nivel superior al resto, pero Carlos está muy cerca y yo le veo al mismo nivel que Leclerc, aunque al principio de temporada le costó adaptarse al coche", expresó en charla con Diario AS.

Fernando Alonso ocupará el lugar de Vettel. Fuente:(Twitter)

"Ya ha ganado una carrera, en la última prueba superó a Leclerc y va a estar en la lucha con Leclerc, Verstappen y Checo. ¡Y cuidado con Mercedes porque ya están ahí!", expresó De la Rosa, evidenciando el gran nivel de Sainz, algo que Ferrari no esta sabiendo explotar.