Sábado 3 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

Se le escapó: la revelación de Pierre Gasly respecto a su futuro que sacudió Red Bull

Pierre Gasly suena en Alpine.

Pierre Gasly. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La partida de Fernando Alonso de Alpine para ser nuevo piloto de Aston Martin generó un gran revuelo en la Fórmula 1 ya que esta decisión provocó que el mercado de fichajes de la categoría se moviera de forma rotunda en donde uno de los protagonistas es Pierre Gasly.

Tras la marcha del español, Alpine anunció a Oscar Piastri como su sustituto, pero el australiano negó esa posibilidad. Mientras la Junta de Reconocimiento de Contratos estudia el caso, el francés Pierre Gasly suena para ser el nuevo piloto de la marca francesa.

Gasly finalizó noveno en Bélgica

Sobre esto, en las redes sociales, se viralizó un vídeo previo al llamado "Desfile de Pilotos" antes del Gran Premio de Bélgica. Allí, el usuario cree escuchar que Pierre Gasly revela: "Todavía estoy trabajando en los últimos detalles del contrato".

En una entrevista con “Motorsport.com”, Pierre Gasly había declarado: "Creo que hay que estar abierto. Tiene que haber una conversación, obviamente con Red Bull, y ellos serán los primeros en saber cuál es la situación, pero también es la primera vez en mi carrera que realmente tengo las opciones de decidir lo que va a pasar".

El francés no tiene la temporada esperada

Gasly y su opinión

Por otro lado, el piloto de AlphaTauri agregó: "Todavía es pronto, aún estamos a mediados de 2022. En el momento oportuno, evaluaremos cuáles son las mejores opciones para el futuro".

Además, Pierre Gasly reveló cómo se encuentra: "Creo que es un deporte en el que, personalmente, me siento mucho más completo que cuando llegué, porque es un deporte complejo. No se trata sólo de conducir. Se trata de conducir el equipo en la dirección que quieres, se trata de conseguir que la gente trabaje junta hacia el mismo objetivo”.