Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

La carrera fuera de las pistas que quiere iniciar Fernando Alonso tras firmar con Aston Martin

El piloto español dejará Alpine en la próxima temporada.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después del revuelo de su fichaje por Aston Martin para la próxima temporada, dejando atrás Alpine en busca de nuevas oportunidades y un coche más competitivo para pelear por los primeros puestos, Fernando Alonso dejó entrever que le gustaría comenzar una nueva carrera fuera de las pistas. 

A través de un directo en la red social Instagram, Fernando Alonso fue muy específico en cuanto a un nuevo sueño para el futuro. “Lo que estaría bien sería estar en una peli de James Bond ahora que estoy en Aston Martin. Tendría que hablarlo con el equipo. De agente especial con un Aston Martin. Por ahí, por las calles rodando alguna escena, me haría ilusión”, declaró alegremente el piloto asturiano. Y es que, claro, si unimos la escudería británica con el cine, no se viene otro personaje a la mente más que el agente espacial, así que no sería raro verlo próximamente en la gran pantalla. 

De cara a la próxima temporada

Sin embargo, la actual temporada de Fórmula 1 no ha terminado y Fernando Alonso sigue enfocado en competir con Alpine, pero echándole un ojo a su nueva casa. El español de 41 años señaló que, en las carreras futuras, intentará acercarse al auto de Aston Martin para evaluar cuestiones relacionadas con el confort y la comodidad más que de prestaciones, como, por ejemplo, el asiento, los cinturones o los espesores del volante. 

En lo que respecta a su salida de la escudería francesa, el nacido en Oviedo aseguró que su relación con el equipo es ideal y que no tiene ningún tipo de problemas. Por último, dijo que Renault, que tiene la propiedad de Alpine, y él siempre serán parte de una historia en común. 

En 2020, Fernando Alonso anunció su regreso a la Fórmula 1 junto con Renault y luego con Alpine. Fuente: (Instagram).

En cuanto a la próxima fecha del campeonato mundial de Fórmula 1, que se disputará el domingo en Monza, Fernando Alonso igualará a Kimi Räikkönen como el piloto con más carreras en la historia de dicha competencia, con 350. Además, cuenta con posibilidades de podio tras las sanciones a Lewis Hamilton y Carlos Sainz.