Domingo 28 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Será una guerra”: Andy Ruiz reveló el secreto mejor guardado de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez aseguró que no disfruta pelear contra mexicanos y esto ha traído una catarata de comentarios.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez reveló que no le gusta pelear contra mexicanos, esta especial confesión la hizo en una entrevista con TV Azteca, por este motivo las declaraciones del boxeador han generado todo tipo de comentarios.

“Represento a México y no me gusta pelear con mexicanos. No le veo sentido", fueron las palabras del púgil azteca, por esa razón, un compatriota y colega suyo no dudó en hablar sobre el tema.

Andy Ruiz, boxeador mexicano y excompañero de entrenos de Canelo Álvarez, habló sobre esta polémica que planteó el tapatío.

Canelo se prepará para su duelo contra GGG. Fuente:(Twitter)

El mismo Ruiz fue el encargado de revelar el porqué a Canelo Álvarez no le gusta pelear contra gente de su mismo país. “Porque un mexicano contra un mexicano es difícil. Porque sabemos que estos mexicanos no se van a rendir, ya sabes. Así que, una pelea de dos mexicanos seguro puedes esperar que será una guerra, todo será acción”, afirmó Andy.

A pesar de esto, Canelo Álvarez, ya se ha enfrentado contra mexicanos en el pasado, fue en 2017 cuando se enfrentó a Julio César Chávez Jr, en aquel combate, Canelo logró imponerse con facilidad.

Andy Ruiz elogió a Canelo

Ruiz, además de explicar el porqué de las declaraciones de Saul Álvarez, también se tomó unos minutos para elogiar al boxeador mexicano.

Andy Ruiz un viejo amigo de Canelo. Fuente:(Twitter)

“Podría pelear con quien quiera. Es el tipo principal, es un campeón. Siento que ya está en ese nivel en el que ya demuestras tanto que ni siquiera necesitas probar nada. Creo que solo quiere obtener grandes peleas”, cerró Andy Ruiz.

La próxima pelea de Canelo Álvarez será contra Gennady Golovkin, la cual cerrará la trilogía entre ambos boxeadores.