Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

“Era el malo”: cómo Fernando Alonso pasó de ser villano a héroe para un piloto de F1

La llegada de Fernando Alonso a Aston Martin da que hablar.

Fernando Alonso. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante su época dorada, Fernando Alonso se hizo de muchos enemigos por ser el máximo rival y vencedor del máximo ídolo de la Fórmula 1, Michael Schumacher. Por este motivo, tras arrebatarle el titulo al alemán, Alonso se transformó en el villano para toda una generación.

Esto tocó muy de cerca a Lance Stroll, quien será el próximo compañero del ovetense en Aston Martin. En la actualidad, Stroll está deseoso de trabajar con Fernando Alonso, ya que es uno de los mejores pilotos de la F1, pero no siempre fue así, en el pasado para Lance Alonso era el villano de la película, ya que le robó el protagonismo a Schumacher.

Fernando Alonso será piloto de Aston Martin el próximo año. Fuente:(Twitter)

Pero ahora en 2022 todo cambió, Fernando Alonso tiene 41 años y será el nuevo compañero de Lance Stroll, quien respeta totalmente al asturiano bicampeón de la F1.

El recuerdo de Stroll

Lance Stroll expresó cuál es el recuerdo que tiene de Fernando Alonso en su niñez. “Era seguidor de Schumacher, Alonso era 'el malo' para mí. Tenía unos seis años, y sí, como en las películas, era el villano”.

“Sigue a un gran nivel con 41 años. Le irá bien, es un gran piloto. La próxima temporada es emocionante, la gente en la fábrica está trabajando muy duro y hay muchas cosas para el próximo año”, comentó Stroll, que espera con ansias comenzar a compartir garaje con Fernando Alonso.

Alonso tuvo que abandonar el GP de Italia. Fuente:(Twitter)

“Estamos observándolo desde fuera este año y el año pasado, es particularmente competitivo y tiene muchas ganas de hacerlo bien. Vemos el trabajo que está haciendo en Alpine semana tras semana, con muchas ganas de incorporarlo a nuestro equipo y ver qué podemos aprender con él y cómo puede ayudarnos a seguir impulsándonos hacia adelante”, comentó Lance durante el fin de semana en Italia.

Tanto Alonso como Stroll tendrán una dura tarea en la próxima temporada y será sacar a Aston Martín de la mitad de la tabla y ponerlo a luchar en los primeros puestos; sin embargo, son realistas y saben que será una tarea difícil, pero ambos pilotos se permiten soñar con el título.