Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Final del US Open: Carlos Alcaraz vs Casper Ruud, horario y cómo ver en directo el partido

Cómo, cuándo y dónde ver la gran final entre Carlos Alcaraz y Casper Ruud, por el US Open.

Carlos Alcaraz. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Alcaraz está viviendo un sueño, el joven tenista español está a punto de disputar la final del US Open y tiene altas chances de ganar su primer Grand Slam, además puede convertirse en el tenista número más joven de la historia.

El joven de 19 años no tendrá una tarea fácil ya que en frente tendrá a Casper Ruud, quien en semifinales elimino al ruso Karen Khachanov, el jugador noruego de 23 años también fue finalista del Roland Garros y también aspira a ganar su primer gran torneo.

Carlitos ira en busca de su primer Grand Slam. Fuente:(Twitter)

Cómo, cuándo y dónde ver el partido

El domingo será especial para todos los amantes del tenis, ya que se vivirá una nueva final del US Open. El partido entre Carlos Alcaraz y Ruud se disputará después de la final de dobles femeninos, por este motivo el duelo está programado para el domingo 11 de septiembre a las 22 horas de en España, en Argentina será a las 17 horas y en México a las 15 horas y las 16 horas de la hora local de los Estados Unidos.

Este horario este atado a siempre y cuando no se alargue el duelo anterior. En España este partido podrá seguirse en vivo mediante Eurosports, cadena que tiene los derechos de transmisión en el país europeo. También podrá verse el partido entre el joven español y Ruud, mediante la App, Eurosport Player.

Carlos Alcaraz se medirá ante Ruud en la final. Fuente:(Twitter)

Carlos Alcaraz logró llegar a esta final tras derrotar en la semifinal del US Open al francés Tiafoe por 6-7, 6-3, 6-1, 6-7, 6-3. Además, Alcaraz, en cuartos de final, tuvo un espectacular duelo ante Sinner que tuvo una duración cercana a las 5 horas. El español tuvo su primera victoria ante el joven transalpino por 6-3, 6-7 (9), 6-7 (0), 7-5, 6-3. Carlos Alcaraz, es un gran finalista y favorito para quedarse con el título.