Martes 16 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

El exuberante y costoso pijama que presumió Canelo Álvarez en Las Vegas

En horas previas a su próxima pelea, el boxeador se mostró con un look que no pasó desapercibido.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es extraño que Saúl Canelo Álvarez ostente de manera regular objetos de colección, como autos de lujo, relojes, caballos y prendas de grandes diseñadores del mundo de la moda. En esta ocasión, a días de pelear nuevamente contra el kazajo Gennady GGG Golovkin, el boxeador sorprendió al llegar al estado de Nevada, Estados Unidos, luego de bajar de su avión privado con un excéntrico pijama de la marca de moda italiana Dolce & Gabanna, del cual llamó la atención su precio. 

Según lo trascendido y como se puede ver en las imágenes, el pijama verde que lució tiene el logotipo del peleador mexicano nacido en Guadalajara rodeado de unas ramas de olivo. El outfit de Canelo Álvarez se estima que llegaría a costar aproximadamente casi 4 mil euros. De acuerdo con lo publicado por la página de la marca italiana, la chaqueta sola cuesta alrededor de 2900 euros, mientras que el pantalón tiene un valor cercano a los 1100 euros.

El pijama que lució Canelo Álvarez en Las Vegas puede adquirirse por partes. Fuente: (Twitter)

 

En otras ocasiones, el púgil mexicano ya había lucido prendas de esta misma casa de diseño en el cuadrilátero, como en las peleas contra Billy Joe Saunders o Caleb Plant. Incluso, el boxeador ha sido imagen de la marca italiana en distintas campañas a través de sus redes sociales y comerciales en medios.

Cuándo enfrenta Canelo a Golovkin

El combate tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, precisamente en la madrugada del domingo español, al igual que los dos últimos enfrentamientos entre ambos. Canelo Álvarez y Golovkin pelearon por primera vez en 2017 y terminó en un polémico empate por decisión dividida. Posteriormente, compitieron por la revancha en 2018, que se retrasó unos meses después de que el mexicano diera positivo por la sustancia prohibida clembuterol y fue Canelo quien ganó por decisión mayoritaria. La pelea será transmitida en España por la plataforma de streaming deportivo DAZN, en la cual se puede iniciar una suscripción por 19,99 dólares.

Canelo y Golovkin pelearán por el título mundial de peso supermediano, del cual Álvarez es campeón indiscutido desde noviembre de 2021. Fuente: (Instagram)