Sábado 13 de Enero 2024
MICK SCHUMACHER

Conoce a la novia de Mick Schumacher, quien tiene relación con el automovilismo

Mick Schumacher ha comenzado un nuevo romance.

Mick Schumacher. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mick Schumacher disfrutó de sus vacaciones recientemente, el pasado mes de agosto, gracias al receso que dispusieron las autoridades de la FIA dentro del calendario de la máxima categoría del automovilismo, de esa manera fueron varios los pilotos que viajaron. En esta ocasión, el integrante de Haas F1 Team se mostró acompañado de una joven, con la que inició un romance hace algún tiempo. 

El hijo del siete veces campeón del mundo fue uno de los pilotos que aprovechó para viajar a España para despejarse antes del regreso, que fue el 28 de agosto en Bélgica. Allí, se lo vió a Mick Schumacher al lado de una mujer muy importante en su vida, que se presume que es su novia. 

Su nombre es Justine Huysman, una joven noruega que viajó junto al hijo de Michael rumb a esas paradisíacas playas. Se trata de la hija de de Harald Huysman, un excompetidor de la máxima categoría del automovilismo mundial que se desenvolvió en este ambiente entre las décadas de los 80 y 90, lo que deja entrever que está acostumbrada al ritmo de vida de una competencia de tal nivel. 

El recorrido en yate que comenzó en la costa de Ponent y finalizó en el puerto de Andratx. Fuente: (Instagram)

Su vida permanece en secreto 

Justine Huysman se mantiene con un perfil lo más bajo que puede. Lo cierto es que en internet hay pocas fotos y poca información de la vida de esta joven. No quiere la publicidad y la fama de ser novia de una estrella de la F1 como lo es Mick Schumacher. Lo que se sabe es que nunca ha hablado con los medios de comunicación acerca de su relación y prefiere no compartir detalles de su día a día. 

Una de las pocas fotos de Justine Huysman que hay en internet. Fuente: (Twitter)

La prensa tampoco sabe nada de su educación o su situación laboral. Lo único que se conoce es que sus familias eran cercanas desde el principio y ese pudo haber sido el motivo por el que se conocieron. Huysman no posee una cuenta de Instagram justamente por el mismo motivo, no le gusta ser el foco de atención de ningún tipo y prefiere ocultar los detalles de su vida.