Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN HORNER

“Estamos en buena forma”: Christian Horner pone fin a todos los rumores de un rediseño en Red Bull

Christian Horner ha negado los informes de que Red Bull está preparando un cambio para el RB18.

Christian Horner. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Antes del Gran Premio de Bélgica, la carrera que inauguró la segunda parte de la temporada 2022, se corrió el rumor de que Red Bull estaba trabajando en un diseño novedoso para poder burlar el limite de peso, por este motivo Christian Horner salió al cruce de estos dichos.

El director de Red Bull ha negado completamente esto y quedó demostrado empíricamente en las tres carreras que sucedieron a Spa, donde Red Bull ha demostrado que no necesita perder peso, por este motivo Christian Horner, aseguró que no sabe de donde provienen estos rumores.

Horner disfruta del gran momento de Verstappen. Fuente:(Twitter)

“Bueno, no sé de dónde provienen estos rumores”, dijo a Sky Sports F1. “Pero no, no hay planes para introducir un chasis más liviano. Así que ya sabes, seguimos. Estamos en buena forma”.

Horner habló de la próxima carrera

El británico de 48 años, además de hablar de los rumores que se habían instalado entorno a Red Bull, se tomó unos minutos para hablar de la próxima carrera el GP de Singapur. “Singapur es un desafío completamente diferente a Monza. Seguro que Ferrari será fuerte allí. Hoy acertamos con la estrategia, pero al final, teníamos un coche rápido y Max está en llamas en este momento. Así que no creo que nada lo detuviera hoy”, comentó Christian Horner.

Horner ya planifica el GP de Singapur. Fuente: (Twitter)

Christian Horner disfruta de tener en sus filas a Max Verstappen, el piloto líder del campeonato de F1, está pasando por su racha ganadora más larga en su carrera deportiva, ya que terminó primero en los últimos cinco Grandes Premios, por este motivo es el piloto más dominante de la actualidad.

La próxima carrera de F1, donde Red Bull espera volver a ganar, será el Gran Premio de Singapur, un trazado de los más difíciles y exigentes de la temporada, pero en la escudería de la bebida energética confían en que Verstappen siga estirando su racha ganadora.