Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No sabemos si se quedará o no": un directivo de Haas habló sobre el futuro de Mick Schumacher

Mick Schumacher es una de las revelaciones del torneo.

Mick Schumacher. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mick Schumacher tiene un año en donde es una de las revelaciones de la Fórmula 1 pese a que no ha obtenido tantos puntos como ha merecido. La razón es que cuenta con uno de los monoplazas de la parrilla y que le ha traído más de un dolor de cabeza.

Por otro lado, se habló mucho del futuro de Mick Schumacher. El alemán terminó su vínculo con Ferrari a principios de este año, lo que significa que tiene la opción de firmar un contrato con otro equipo aunque tampoco hay muchas butacas disponibles.

Mick fue parte de Ferrari en el pasado

De esta manera, Mick Schumacher, por el momento, sólo tiene la opción de su escudería actual, pero Haas no está seguro de que el piloto esté rindiendo lo suficiente como para ratificar esa confianza.  

En una entrevista con “Speedweek.com”, el director del equipo, Steiner habló sobre quién será el compañero de equipo de Kevin Magnussen: "Eso no se ha decidido todavía. Estamos considerando lo que es mejor para el desarrollo del equipo. ¿Nos fijamos sólo en la tecnología o también en el elemento de conducción? Seré sincero, no sabemos si Mick se quedará o no".

El alemán quiere vestir los colores de Ferrari en un futuro

Haas y su futuro

En la misma sintonía, el directivo agregó sobre el hijo de la leyenda: "Ha hecho muy buenas carreras en Canadá, Inglaterra y Austria, pero le falta consistencia. Debería realizar actuaciones fuertes más a menudo. No tenemos prisa y Mick todavía tiene oportunidades de demostrar lo que puede hacer".

Por último, Steiner también se refirió al caso Daniel Ricciardo quien suena para llegar al equipo: "Su estado de forma no es muy bueno en este momento y no sabemos lo que hará. Quizá se tome un año de descanso".