Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Preocupado: Julio César Chávez y una advertencia para Canelo Álvarez

Faltan horas para que Canelo Álvarez cierre su trilogía contra Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hoy será el gran día, Canelo Álvarez le pondrá punto final a su trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin, pero a la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez hay que la preocupa de cara a este gran combate.

El boxeador tapatío mostró grandes ganas de noquear a GGG, por este motivo Chávez le envió una clara recomendación a Canelo Álvarez para que la tenga en cuenta cuando suba al ring.

Hay una gran tensión, hay nerviosismo de qué va a pasar en la pelea”, comentó Julio César Chávez en dialogo con Azteca Deportes y agregó: “Cómo te vas a desenvolver arriba del ring, hay muchos cambios del estado de ánimo de uno, pero uno tiene que relajarse, porque uno no puede subir presionado, no puede subir enojado el ring”.

Canelo cerrará su trilogía contra GGG. Fuente: (Twitter)

Esta fue la recomendación de Chávez hacia Canelo Álvarez, no subir enojado, esta es la principal preocupación del Gran Campeón mexicano, quien explicó que luchar contra un rival que nunca fue noqueado y querer ser el primero, podría generar una gran frustración en el boxeador nacido hace 32 años en Guadalajara.

A mí lo que me preocupa es que Canelo suba enojado al ring” añadió. “Tratando de noquear a un Golovkin que nunca ha sido noqueado, que nunca lo han tumbado, que se frustré y se canse”.

“Siempre hay presión cuando uno pierde”, dijo. “Cuando perdí con Randall en la segunda me estaban noqueando otra vez por la imprecisión, por el enojo, no se siente uno seguro de uno mismo”, cerró Julio César Chávez.

Canelo espera poder retener todos sus títulos. Fuente: (Twitter)

Chávez destacó a Golovkin

Julio César también destacó a Gennady Golovkin. “Para la gente y críticos llega un poco tarde la pelea”, comentó. “Pero Golovkin es un peleador que siempre está entrenado, que se cuida. La verdad mis respetos para él, creo que llega en buen estado”. Para Julio César Chavez, el subir a las 168 libras afectará a Gennady y le dará un beneficio extra a Canelo Álvarez.

Pero toda la verdad se sabrá hoy por la noche, cuando suene la campana del primer asalto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, escenario que será testigo de una de las mejores y más esperadas peleas del 2022.