Martes 23 de Enero 2024
MICK SCHUMACHER

Salió a la luz un emotivo video de Mick Schumacher junto a su padre hace 20 años

La F1 reveló material audiovisual donde Michael Schumacher le enseña un karting a un pequeño Mick.

Mick Schumacher. Fuente:(Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El hijo de Michael Shumcacher siguió sus pasos. Mick Schumacher es uno de los pilotos titulares de Haas Team en la F1, sin embargo, estas no son las primeras apariciones suyas en un garaje de F1.

El piloto de Haas Team, mucho antes de ser piloto y de poder montar un vehículo, contó con un padre que ya le mostraba los ruidos y las formas de la F1, por esto Mick Schumacher creció en los diferentes garajes dependiendo de donde corría su padre.

Por este motivo, la F1 ha recuperado una tierna escena que rápidamente se ganó el corazón de todos. La escena de apenas 60 segundos, nos transporta al año 200, al Gran Premio de Europa que se celebró en el trazado de Nürburgring, en aquel entonces Michael Schumacher era bicampeón del mundo y ese mismo año conseguiría su tercer corona.

En aquella carrera Michael contó con el acompañamiento incondicional de su familia, entre ellos estaba un bebé rubio, un niño muy curioso, era Mick Schumacher, el hijo del gran piloto de Ferrari que había nacido hace apenas un año y dos meses.

Fragmentos del emotivo video. Fuente:(Twitter)

Micahel llevó al actual piloto de F1 a un Karting que estaba dentro del circuito, de esta manera, el joven Mick Schumacher comenzó a acostumbrarse a los ruidos y las formas de los coches. El pequeño intentaba agarrar el volante con sus manos, mientras su padre le explicaba en consiste. Una escena conmovedora.

El futuro de Mick es un misterio. Fuente:(Twitter)

Ferrari eligió al sucesor de Mick

Mick Schumacher no sería tenido en cuenta ni por Ferrari ni por Haas para la próxima temporada. Sin embargo, Ferrari deberá conseguir un nuevo piloto para su Driver Academy, ya que Mick dejó de ser parte de la misma.

El gran apuntado es un joven israelí de 22 años, Robert Shwarzman, actual miembro de la academia de pilotos de Maranello.