Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"La Fórmula 1 sin Ferrari no es Fórmula 1": un experto de la categoría habló sobre la marca italiana

Ferrari no puede levantar cabeza en esta temporada.

Ferrari. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que lleva muchos años sin conseguir un título, Ferrari sigue siendo la marca más importante en la Fórmula 1 y parece difícil imaginar al “Gran Circo” sin el monoplaza rojo que desde hace muchos años atrapa a miles de fanáticos alrededor del mundo.

En la actual temporada, Ferrari ha tenido muchos altibajos que han hecho enojar a los “tifosi”. Sin embargo, en las últimas horas, Tim Coronel, experto en Fórmula 1, se refirió al valor que tiene la escudería italiana en la categoría más importante de autos del mundo.

Leclerc obtuvo tres victorias este año

Luego del Gran Premio de Italia, donde se esperaba una victoria del equipo de Maranello, pero Max Verstappen arruinó la fiesta, Coronel aseguró: "Es bueno verlo, pero, por otro lado, esperaba un poco más de Ferrari. Teníamos lo nuestro en los Países Bajos, pero también puedes atribuírselo a Ferrari”.

Además, el especialista en la categoría agregó: "La Fórmula 1 sin Ferrari no es Fórmula 1, pongamos eso primero. Se veía tan bien para ellos, por supuesto que querían que ganara Ferrari y finalmente, detrás del coche de seguridad, parecía que iba a haber una batalla”.

Sainz venció en Silverstone en esta temporada

Ferrari e Italia

En la misma entrevista con “GPFans”, Tom Coronel habló sobre el final de la carrera en Monza quien terminó con un safety car: "Pero no hubo batalla. Como piloto, no quieres terminar de esta manera en términos de tensión. Por supuesto, nunca quieres eso. Simplemente no pudieron sacar ese auto, les tomó demasiado tiempo”.

Por último, el analista concluyó: "Pero, de todos modos, esa gente de allí también está dando lo mejor de sí. Una cosa es segura, la organización tampoco quería un final así”. De esta manera, la marca de Carlos Sainz y Charles Leclerc deberá esperar hasta el Gran Premio de Singapur para volver a la victoria.