Miércoles 17 de Enero 2024
MARC MÁRQUEZ

“No tuve miedo”: Marc Márquez volvió a sufrir una dura caída en los libres de Aragón

Marc Márquez volvió a la competencia y volvieron las caidas.

Marc Márquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Marc Márquez hizo su reaparición en Gran Premio de Aragón, el piloto de Honda quedó corta en la Q1 y no pudo luchar por la Pole, por este motivó largará decimotercero, desde la quinta fila de la parrilla.

El piloto multicampeón dio 100 vueltas durante las pruebas del viernes en Aragón, por este motivo le llegó la primera caída a Marc Márquez tras su cuarta operación en el brazo. “Las caídas forman parte del trabajo, llevaba días cogiendo riesgos con los test con la CBR, los entrenamientos en Misano, ayer y llega el día que la pierdes”.

“Una vez más ha sido un día bueno para nosotros, sobre todo porque por la tarde me he encontrado bien, rápido y fluido encima de la moto, que es lo más importante. En cambio, por la mañana no me encuentro bien, no me siento fluido, pero por suerte la carrera es por la tarde, así que espero que vaya bien. Si vas más relajado te cansas menos", comentó Marc Márquez.

Marc Márquez volvió a la competencia. Fuente: (Twitter)

El piloto español no quiere ponerse presión sobre sus hombros, por este motivo no quiere hablar de un resultado. "Resultado no voy a decir ninguno, hoy habéis visto la realidad, ayer me decíais que los rivales me veían en el podio, las expectativas se pueden crear muy altas, lo que tú quieras, pero yo sé mi realidad”.

El objetivo es acumular kilómetros y dar vueltas. Claro que empujaré, seguro, y si puedo acabar décimo mejor que undécimo, seguro, lo intentaré, pero sabiendo cuáles son nuestros límites".

Marc Márquez sufrió una nueva caída

Tras dos jornadas del Gran Premio, Marc Márquez no ha mostrado signos de dolor en su brazo operado por cuarta vez. "El brazo, lógicamente, se fatiga, salen algunas molestias, pero lo importante es que estas molestias son controlables, cuando descanso bajan y voy cogiendo musculatura", dijo.

El momento de la caída de Márquez. Fuente: (Twitter)

El piloto de Honda, también habló de la caída que sufrió. "Lo que más me ha gustado hoy es que mi cabeza, cuando me he caído, no ha tenido miedo de poner el brazo en suelo, que antes siempre me encogía y nunca sacaba el brazo. Hoy, inconscientemente, lo he sacado, que es una de las cosas importante, que a nivel natural me salgan estos gestos".