Jueves 18 de Enero 2024
DMITRY BIVOL

Pasó de él: Dmitry Bivol apuntó a otro rival antes de una revancha con Canelo Álvarez

Dmitry Bivol no está interesado en volver a pelear contra Canelo Álvarez.

Dmitry Bivol. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Dmitry Bivol sabe que Canelo Álvarez está desesperado por la revancha, especialmente ahora que volvió a la victoria tras derrotar a Gennady Golovkin el pasado fin de semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El próximo compromiso del boxeador ruso y vigente campeón del peso semipesado de la AMB se medirá el 5 de noviembre ante Gilberto Ramírez. Dmitry Bivol también sabe que Canelo tiene una lesión en su mano izquierda y se tiene que operar, por este motivo se estima que vuelva a los cuadriláteros a mediados del año próximo.

Sin embargo, al ruso no parece interesarle en nada los planes del mexicano, ya que él desea pelear contra otro boxeador después de su combate contra Ramírez. “Quería la pelea con Buatsi porque me la ofrecieron. Teníamos una cita, teníamos un oponente y teníamos una sede. Entonces, por supuesto que queríamos pelear contra Buatsi. Las cosas cambian y estaba un poco confundido sobre cuándo será esta pelea o dónde. Ahora, me alegro de que las cosas sucedieran así”, comentó Bivol.

Dmitry Bivol fue el último en derrotar a Canelo. Fuente: (Twitter).

Y agregó: "Quería pelear contra El Zurdo hace muchos años. En cada pelea pensaba que tal vez fuera mi próximo oponente. Es un buen oponente. Siempre quiero pelear contra oponentes como él. Tuvo 44 victorias y ninguna derrota. Es muy bueno. Luego podré enfrentar a Buatsi".

Otra de las grandes peleas del 2022

Dmitry Bivol versus Gilberto Ramírez, será otro de los grandes espectáculos de boxeo de este 2022, esta pelea se llevará acabo el 5 de noviembre en Abu Dahbi.

La proxima gran pelea de este 2022. Fuente: (Twitter).

El ruso llega con una marca de 20-0 mientras que el mexicano ostenta una grandiosa marca de 44-0 y estará en juego el título de peso semicompleto de la AMB.