Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Se reveló el secreto: qué le dijo Canelo Álvarez a Golovkin tras la pelea

Una vez finalizada la pelea, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se fundieron en un abrazo e intercambiaron palabras.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se cerró la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el boxeador mexicano se quedó con el combate por decisión unánime y, de esta manera, se cierra una de las mayores rivalidades del deporte moderno.

Una vez finalizada la pelea, ambos boxeadores se fundieron en un gran abrazo y el boxeador kazajo recibió unas grades palabras del mexicano. Canelo Álvarez le dijo los siguiente:

“Estas peleas quedan para la historia del boxeo. Gracias Golovkin, gracias, amigo. He pasado momentos muy difíciles de mi vida y hay que seguir adelante, todo se puede”.

“Las derrotas son buenas, nos enseñan para aprender muchas cosas, desechar muchas cosas y seguir adelante. Tener humildad y viva México”. Expresó el boxeador tapatío, rey de los supermedianos.

Canelo cerró la trilogía contra Golovkin. Fuente: (Twitter)

El próximo reto de Canelo

El próximo combate de Canelo Álvarez será la revancha contra Bivol, pero, para que esto suceda, el boxeador ruso deberá vencer a Gilberto “Zurdo” Ramírez en noviembre.

Antes de pelea contra Bivol, se ha rumoreado que Canelo se enfrentaría a David Benavidez, pero el boxeador mexicano nada quiere saber con esto, Canelo quiere pelear directamente contra su verdugo, Bivol.

Canelo el rey de los supermedianos. Fuente: (Twitter)

"A los mejores del mundo me les he pegado un tiro, por favor, cómo voy a pelear con un Benavidez que no ha ganado nada y así los demás perdedores, no me falten al respeto con eso. Siempre dicen que no quiero pelear con X o Y y cuando lo enfrento, le gano", afirmó el Canelo.

Con esta victoria ante GGG, Canelo Álvarez aseguró sus cuatro títulos del peso supermediano y se convierte el máximo ganador de esa categoría. A pesar de la que la pelea no fue la mejor, Saúl Álvarez puede alardear tranquilo que es el rey de la categoría.