Domingo 21 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

El pronóstico de Checo Pérez para el Gran Premio de los Países Bajos

Checo Pérez compitió tan solo una vez en el Circuito de Zandvoort.

Checo Pérez. Max Verstappen. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La última parte de la temporada de la F1 que definirá al próximo campeón mundial ya se puso en marcha. De cara al Gran Premio de los Países Bajos, que se disputará en el Circuito de Zandvoort el domingo, Checo Pérez espera poder acortar la diferencia que lo separa de su compañero de equipo en Red Bull, el actual monarca de la categoría, Max Verstappen. 

Después del desempeño el pasado fin de semana en Bélgica, el piloto tapatío demostró que recuperó su mejor nivel en comparación de las jornadas previas al parón de verano, ya que finalizó por detrás de Mad Max y sellaron así otro doble podio para Red Bull. Por detrás de Checo Pérez, Carlos Sainz consiguió cruzar la bandera a cuadros en un tercer lugar, con una Ferrari que comienza a quedarse cada vez más lejos de la pelea. 

Ahora, llegó el momento para los Países Bajos. Allí, Checo Pérez compitió únicamente en 2021, dado que la F1 no desembarcaba en el trazado desde 1985. En aquella oportunidad, el nacido en Guadalajara protagonizó una gran remontada, dado que largó desde la 16º posición de la grilla de partida tras sufrir una penalización. Finalmente, terminó la carrera en la zona de puntos, en el octavo lugar. 

Checo Pérez volvió al ruedo en el Gran Premio de Bélgica. Fuente: (Twitter)

Cuándo y a qué hora ver a Checo Pérez en el GP de Países Bajos 

La próxima carrera del calendario se disputará en el Circuito de Zandvoort, Haarlem, en la que será la Jornada 15 del calendario de la F1. 

El piloto tapatío espera acortar la brecha con su compañero de equipo, Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Horario por país

México: 08:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Panamá: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Bolivia: 09:00 horas
Chile: 09:00 horas
Paraguay: 09:00 horas
Venezuela: 09:00 horas
Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Uruguay: 10:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT y 09:00 horas ET
España: 15:00 horas