Sábado 3 de Septiembre 2022
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez subastó un histórico Mercedes Benz en una cifra millonaria

Julio César Chávez decidió apoyar a una causa benéfica y para ello puso bajo el martillo uno de sus mejores vehículos de colección.

Julio César Chávez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez es uno de los boxeadores mexicanos más reconocidos de la historia y gracias a su gran carrera pudo darse grandes lujos, entre ellos imponentes vehículos.

Por otra parte, el ex púgil mexicano tuvo una vida muy sufrida debajo del ring. Julio César Chávez conoció el infierno de las adicciones y así lo expresó en diálogo con Telemundo en 2021: “Gané muchísimo dinero y como me sentía solo, vacío ¿qué fue lo que busqué? Pues lo más tonto y estúpido: la droga”.

Por este motivo, el ex boxeador azteca ayuda siempre que puede a los que tienen problemas de adicciones. Justamente, en 2014 decidió subastar uno de sus autos de colección, un Mercedes Benz de color rojo, un clásico de 1979 que tiene un precio estimado de 65 mil dólares en la actualidad.

El Mercedes Benz subastado. Fuente: (Twitter)

“Mi carro alegórico será subastado y lo recaudado será para la Fundación Clínica Baja del Sol y así poder becar adictos”, escribió Julio César Chávez en su Twitter, compartiendo espectaculares imágenes de su auto.

Julio César Chávez conoció el cielo y el infierno, es por ello que ahora ayuda a los que más lo necesitan, incluso subastando sus espectaculares vehículos.

Las características del Mercedes Benz

El Mercedes Benz de Julio César Chávez es un Clenet Serie I de 1979, un auto que cuenta con un motor V8, capaz de desarrollar una potencia de 166 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 km/h en 11, 3 segundos.

Julio César Chávez ganó mucho dinero con el boxeo. Fuente: (Twitter)

Otro de los automóviles que posee Chávez es un Lamborghini Aventador de color amarillo, valuado en más de medio millón de dólares. El carro puede ir de 0 a 100 en 2.8 segundos, cuenta con un motor V12 de 6500 cc. y puertas levadizas, es una de las piezas más exclusivas en el garaje de JC.