Sábado 3 de Septiembre 2022
LEWIS HAMILTON

Marcó tendencia: el llamativo look de Lewis Hamilton en Bélgica

El piloto británico es un apasionado de la moda vanguardista

Lewis Hamilton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton sorprendió con un mono de color verde menta de la nueva colección SS23 de Joeeone, en el paddock del circuito de Spa- Francorchamps, en Bélgica. Esta no ha sido la primera vez que el piloto se muestra con un look innovador y ya exhibió un marcado estilo vanguardista con algunas prendas de género neutro varias veces.

Lewis Hamilton ya había expresado que la moda es su forma de gestionar la intensidad de las carreras. Fuente: (Instagram).

Ya el año pasado, Lewis Hamilton se expresó en torno a su gusto por la moda y las tendencias ante la revista People. “Habrá gente que no lo entienda, pero no pasa nada”, aseguró sin darle importancia a las críticas que recibe dentro del ambiente un tanto conservador que es el automovilismo. En algunas ocasiones hemos visto al piloto británico llegar a los diversos circuitos con prendas llamativas como por ejemplo un pasamontañas de ganchillo color rosado y estampado de flores, abrigos de boucle o faldas escocesas de Burberry. Sin embargo, éste ha sido el más singular que Lewis Hamilton ha mostrado en el último tiempo. 

Los monos o boiler suit han estado vinculados ampliamente con la moda de trabajo masculina de la Revolución Industrial y aunque se piense que podrían haber pasado de moda, parece que circulan nuevamente y ya son usados por celebridades como el piloto de 38 años y Brad Pitt, que usó uno . Marcas exclusivas como Hermés han lanzado los mismos en varios modelos diseñados por Christophe Lemaire de tonos neutros y elegantes o negros de tinta de calamar. Por otro lado, la casa de indumentaria de lujo italiana Ermenegildo Zegna eligió confeccionarlos en tonos verdes.

Lewis Hamilton aún está lejos del podio de la F1

El pasado fin de semana, el piloto de Mercedes no pudo terminar la carrera del GP de Bélgica debiendo abandonar tras una largada accidentada antes del quinto giro del Circuito Spa-Francorchamp, cuando chocó con Fernando Alonso, quien lo embistió desde atrás, y fue Max Verstappen quien se coronó campeón de dicho recorrido. El podio lo completaron el mexicano Sergio Checo Perez, también de la escudería Red Bull al igual que el primer puesto, y Carlos Sainz de Ferrari. 

De cara a la próxima fecha del torneo anual que será entre el 2 y el 4 de septiembre en los Países Bajos, Lewis Hamilton se ubica en el puesto número 6 de la tabla de posiciones general con 146 puntos y aún se encuentra lejos de los primeros. Verstappen se ubica por encima del resto con 284 puntos, sacándole 138 tantos de diferencia al inglés. Luego, se encuentran Checo Perez con 191 unidades y Charles Leclerc que cuenta con 186 puntos.