Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Preocupación: el bebé que esperan Rafael Nadal y Mery Perelló podría nacer antes de tiempo

Rafael Nadal se encuentra disputando el US Open, mientras que su esposa está hospitalizada aguardando la llegada de su hijo.

Rafael Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Mery Perelló, la esposa de Rafael Nadal, continúa en el Hospital debido a que la empresaria debe estar en observación ya que está en la semana 31 del embarazo, por este motivo permanecerá hospitalizada guardando reposo hasta la semana 34, como mínimo.

La periodista Vanesa Sánchez en “La Razón”, indicó que en caso de que Mery sea dada de alta antes de dar a luz, la esposa del mallorquín se quedará en la casa de Maribel, hermana del tenista, que tiene su residencia en Palma, ciudad en la que se encuentra el Hospital.

Los médicos no ven este caso como una situación de peligro, pero quieren que el bebé de Rafael Nadal y Mery siga ganando peso, además los futuros padres tienen asumido que la gestación no llegará a término y el bebé será prematuro.

Rafael Nadal y su esposa Mery. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, Rafael Nadal no ha regresado a España, dado que se encuentra en los Estados Unidos disputando el US Open, lo cual evidencia que su señora esposa y su bebé están fuera de peligro.

Sin embargo, el tenista español está muy atento a si las cosas cambian, pues no se descarta que Rafael Nadal abandone el torneo para estar cerca de su familia.

Rafael Nadal enojado

Por otra parte, tanto Rafael Nadal como la familia de Perelló se encuentran muy enojados por la filtración de este procedimiento médico a la prensa, por lo que ahora están investigando para saber de dónde salió la información.

Nadal sigue a paso firme en el US Open. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que tanto Nadal como Perelló siempre estuvieron marcados por la discreción. De hecho, la confirmación del embarazo se dio tras unas fotos exclusivas en una revista, es por esta razón que la pareja siempre ha intentado evitar las cámaras y los periodistas en el hospital.