Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

“Dmitry Bivol es nuestro objetivo": Eddie Hearn habló sobre el futuro de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez pretende la revancha contra el ruso.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de casi un año, Canelo Álvarez pudo volver a la victoria al derrotar por decisión unánime a Gennady Golovkin y, además, logró recuperarse de la derrota sufrida contra Dmitry Bivol en Las Vegas en el pasado mayo.

Tras el combate, Eddie Hearn se refirió a la posibilidad de que Dmitry Bivol baje de peso para disputar contra Canelo Álvarez el título de campeón mundial de las 168 libras en lo que sería la revancha después de la caída sufrida por el boxeador mexicano.

Canelo deberá operarse antes de fin de año.

En declaraciones con “BoxingScene.com, el promotor aseguró: “Dmitry Bivol es nuestro objetivo. Querrá vengar esa derrota, pero Bivol tiene una pelea muy dura contra el Zurdo Ramírez, el próximo 5 de noviembre. Tendremos que ver si supera eso, para poder buscarlo otra vez”.

En la misma sintonía, Eddie Hearn agregó sobre el pensamiento del tapatío: “Siempre estará en la mente de Canelo, para poder vengarse. No creo que Canelo quiera volver a las 175 para ganar cinturones”.

Antes, Bivol tendrá un combate difícil.

Bivol vs Ramírez

Por otro lado, el promotor habló sobre el anhelo de Canelo Álvarez: “Quiere que el Zurdo Ramírez venza a Bivol por México, pero también necesita que Bivol gane para poder obtener una gran oportunidad de revancha. Se encuentra en medio de esa contradicción”.

Por último, Eddie Hearn fue tajante con su postura: “Nadie deberá descartar la posibilidad de que Bivol baje a las 168 libras, para pelear por el título mundial indiscutible ante Canelo Álvarez. Tenemos que ver, pero el 5 de noviembre se dará en Abu Dabi una fecha muy importante para ambas divisiones”.