Martes 20 de Septiembre 2022
FÓRMULA 1

La intimidad de Carlos Sainz: la sede de Ferrari, testigo de su celebración tras Silverstone

Carlos Sainz tuvo un fin de semana para la historia.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz vive su temporada más importante en la Fórmula 1, ya que es el campeonato en donde más puntos ha sumado, más podios ha conseguido, con un total de siete y, lo más importante, conquistó su primera victoria en la categoría.

Su primer triunfo sucedió en el Gran Premio de Silverstone en Gran Bretaña, el cual Carlos Sainz recordó en las últimas horas con un video subido a su cuenta oficial de YouTube, donde hace un repaso de un día después de ese fin de semana histórico para el piloto español.

Sainz ha tenido problemas de fiabilidad en la temporada.

En el segmento, se puede ver al piloto de Ferrari en las intimidades, como por ejemplo en un almuerzo en donde charla con sus amigos de la Fórmula 1. Además, Carlos Sainz se deja ver en una exhibición de autos en el Museo de Maranello de la escudería italiana.

Por otro lado, el conductor español también hizo pruebas en simuladores, festejó su primera victoria en el “Gran Circo” y, por último, jugó al tenis como una forma de prepararse físicamente para su actividad.

Ferrari está segundo en el campeonato de constructores.

Sainz y su temporada

Por otro lado, el piloto madrileño hizo un análisis de su año: “Creo que he tenido un buen progreso durante toda la temporada. Esa primera victoria es algo que me hace sentir muy orgulloso, es algo que como piloto te hace muchísima ilusión conseguir tu primera victoria, pero creo que la temporada ha sido un poco complicada”.

Además, Carlos Sainz aseguró: “Sobre todo porque al inicio tuvimos un poco de mala suerte, con muchos ceros, por lo que me descolgué en el campeonato. Luego es verdad que he ido mejorando mucho, pero han seguido pasando cosas. Ha habido muchos podios, ha habido una victoria, así que no me puedo quejar del todo".