Viernes 12 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

La opinión de la mamá de Max Verstappen sobre su relación y diferencia de edad con Kelly Piquet

Max Verstappen y Kelly Piquet comenzaron a frecuentarse a finales del 2019.

Kelly Piquet y Max Verstappen. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A finales del 2020, la repentina relación entre Max Verstappen y Kelly Piquet dejaba al paddock estupefacto ante la historia de amor que comenzaba en medio de rumores por supuestas traiciones. Pues unos meses antes la modelo se separaba de Daniil Kvyat y el corredor le ponía punto final a su exnovia, Dilara Sanlik. Dos años más tarde, fue la mamá del campeón, Sophie Kumpen, quién opinó del noviazgo.

No solo fue el problema del 'timing' lo que llamó la atención de la prensa y de los seguidores de la estrella de Red Bull, sino que la diferencia de edad entre ellos, ya quee el hecho de que la modelo de 33 años sea ocho años más grande que el neerlandés también fue tema de debate. Sin embargo, la mamá de Max Verstappen está agradecida por la estabilidad que le aportó a la carrera de su hijo durante este tiempo.

"Ellos crearon una especie de pequeña familia y creo que eso es algo que Max se perdió cuando era joven", mencionó la madre del último campeón de la Fórmula 1 al recordar su divorcio de Jos Verstappen a temprana edad del deportista. Además, la expiloto de carreras resaltó que, al ser hija de un exautomovilista, comprendía por completo el ajetreado ritmo de vida de Max Verstappen.

"Cuando ves lo dulce que es con su hija, pero también con su hermana y conmigo, sé que él tiene su corazón bien enfocado", evaluó Kumpen.

La mamá de Max Verstappen habló de la relación de su hijo con Kelly Piquet. Fuente: (Instagram @maxverstappen1)

La vez que tildaron a Kelly Piquet de ser interesada por la fama de Max Verstappen

Luego de que el corredor neerlandés ganará su primer título en la F1 en el GP de Abu Dhabi, las críticas no tardaron en lloverle a la hoja de Nelson Piquet, ya que comenzaron a acusarla de supuestamente haber iniciado un romance con el piloto por su fama y el dinero que ganaría.

"Me gustaría recordarle a la gente que aún soy un ser humano y que tengo mis derechos", despotricó Kelly Piquet al hacer referencia a los rumores, fotos editadas y mensajes que había recibido después de asistir a la fiesta de celebración que tuvo a la estrella de Red Bull como gran agasajado.