Martes 16 de Enero 2024
BOXEO

"Entre los diez mejores": el ex boxeador que reubica a Canelo Álvarez en la cima del pugilismo

Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La victoria frente a Gennady Golovkin el sábado pasado parece haber revitalizado a Canelo Álvarez. Tras la derrota frente a Dmitry Bivol en Las Vegas, este último había perdido protagonismo en el ambiente ya que había tenido un pobre rendimiento en ese combate.

En las últimas horas, en una entrevista con “Izquierdazo”, quien se refirió al mexicano Canelo Álvarez fue el exboxeador Erik “Terrible” Morales. Afirmó lo siguiente sobre la victoria: “Pues terminó la pelea, terminó la trilogía y ya. Ganó Canelo claramente y se acabó la trilogía”.

Canelo no luchará hasta el año próximo

En la misma sintonía, Erik Morales agregó: “Siempre los fanáticos del boxeo esperan grandes guerras. Desafortunadamente no todas las peleas pueden ser guerras. Hay un proverbio que dice que las cosas pasan como tienen que ser, son cuando tienen que ser y son como son”.

Además, el “Terrible” sostuvo: “Entonces soñar cambiarle pues no, no hay nada que cambiarle. Fue una duda resuelta para toda la gente. Todos estaban esperando ver que iba a pasar y bueno, salió Canelo ganador, hizo mejor trabajo durante la pelea y ganó”.

Morales es un excampeón mundial mexicano

Morales sobre Canelo

Por otro lado, el exboxeador se refirió a los fanáticos del tapatíoCanelo Álvarez: “Yo creo que los fans del Canelo salieron contentos de ver a su peleador ganar. Lógicamente siempre habrá gente queriendo más”.

Por último, Erik Morales concluyó: “Por las peleas y los rivales creo que otros compañeros boxeadores han tenido un mejor desempeño en estos meses. Han tenido grandes retos, han salido adelante, han estado trabajando muy fuerte. Entonces es un tema de constancia. Pero yo creo que está ahí entre los 10 libra por libra”.