Sábado 27 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Confirmó el contacto: Floyd Mayweather se acerca a una nueva pelea con Conor McGregor

Tras cinco años del primer combate, "The Money" y el irlandés se volverán a enfrentar.

Floyd Mayweather y Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather y Conor McGregor fueron los protagonistas de uno de los eventos más vistos de la última década. Lograron que el mejor boxeador del momento choque guantes con el mejor del al UFC. Ya pasaron cinco años de aquel show en Las Vegas, donde el irlandés perdió en el décimo round por nocaut técnico.

Si bien la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor no fue brillante, los aficionados la recuerdan con cariño debido a la gran magnitud del evento. Tanto el boxeador estadounidense como el peleador irlandés lograron obtener ganancias millonarias, por lo que están dispuestos a repetir el combate en el próximo año.

Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional con 50 victorias y cero derrotas.

"Quiero salir este fin de semana y divertirme (peleará contra Mikuru Asakura en Japón). Luego tengo otra exhibición en Dubái en noviembre y también pelearé con Conor McGregor en 2023", confirmó Floyd Mayweather durante una entrevista con el medio británico "Daily Mail". Allí habló sobre la serie de eventos y giras que realiza en estos últimos meses.

"The Money" ya habló con Conor McGregor sobre el combate y dio detalles sobre cómo podría ser el evento. "No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real. Pero ya hubo conversaciones entre ambos. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real", agregó Floyd Mayweather en su entrevista con el medio británico.

Conor McGregor ganó 22 peleas de UFC en su carrera.

Se quiere cuidar

Floyd Mayweather dejó el boxeo profesional el 26 de agosto de 2017, luego de su victoria contra Conor McGregor en Las Vegas. A partir de allí, el estadounidense se dedicó a dar exhibiciones y a desarrollar el deporte a través de todo el mundo. A sus 45 años, no tiene la necesidad de demostrar lo que vale con otra pelea real y exigente arriba del ring.

"Muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño", explicó el consagrado estadounidense sobre los posibles rivales que podría tener en sus siguientes exhibiciones.