Jueves 22 de Septiembre 2022
CONOR MCGREGOR

Corto y al mentón: Conor McGregor le respondió a Floyd Mayweather sobre la posible revancha

El irlandés atendió los rumores generados tras las declaraciones de "Money"

Floyd Mayweather y Conor McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En las últimas horas, surgió la posibilidad de una revancha entre dos de los mejores peleadores de la historia en su respectiva disciplina, como son Floyd “Money” Mayweather y Conor McGregor. Es por eso que lo que comenzó como un simple rumor, ahora prácticamente, quedó confirmado tras los dichos del estadounidense, algo que su oponente ya se encargó de responder fiel a su estilo.

“Quiero salir este fin de semana y divertirme (contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y pelearé contra Conor McGregor en 2023”, declaró “Money” ante el medio británico Daily Mail, por lo que la revancha ante el peleador irlandés se concretaría seis años después de la primera pelea. En 2017 se enfrentaron por primera vez y Mayweather venció a Conor McGregor por un nocaut técnico en el décimo round.

Sin embargo, “The Notorious” parece no estar interesado en una revancha ante “Money”, ya que, tras las afirmaciones del estadounidense, muy fiel a su estilo, publicó en sus redes sociales una respuesta “corta y al mentón”, pero clara y efectiva. 

McGregor contestó en su cuenta de Instagram y revolucionó las redes

De todas formas, el boxeador que se retiró invicto ya se encargó de avivar las cenizas que restan de aquel enfrentamiento ante en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Muchachos como Conor McGregor y muchachos que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa chocar con ese tipo de individuos, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”, comentó Mayweather.

Exhibición o pelea

Ambos peleadores han caracterizado su carrera a base de un total de 47 nocauts combinados en 78 combates, por lo que saben cuándo y cómo dañar a sus rivales. Sin embargo, Floyd Mayweather se encargó de asegurar que, para que la pelea se lleve a cabo, deberá haber un acuerdo en el tipo de pelea que tendrá contra Conor McGregor.

La primera fue una exhibición con el título de "The Money Fight", en lo que fue la pelea con la mayor recaudación en la historia

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero ha habido conversaciones entre ambos y se hará. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, concluyó el nacido en Michigan.