Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

"Ninguno quiere pelear": acusan a Canelo Álvarez y otros boxeadores de rechazar a este pugilista

Canelo Álvarez ha sido noticia en las últimas horas.

Canelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volvió a posicionar al mexicano en los primeros planos del boxeo, después de un año difícil que comenzó con la derrota frente a Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada.

En una entrevista con “Izquierdazo”, José Benavidez, padre de David, aprovechó el momento del tapatío Canelo Álvarez para revelar un próximo combate de su hijo: “Estamos trabajando para pelear en noviembre o diciembre. Tenemos varios nombres”.

Canelo no luchará hasta el año próximo

Cabe recordar que es muy difícil que Jermall Charlo, Caleb Plant y Anthony Dirrell acepten esta propuesta. Además, José Benavidez agregó: “Ya me peleé aquí, ando buscando las peleas. Es una vergüenza yo tener que llamar a todos estos peleadores peligrosos”.

En la misma línea, el exboxeador señaló al vigente campeón: “Ninguno de esos quiere pelear, incluyendo al Canelo Álvarez. No quiere pelear, nosotros queremos esos retos, queremos ver adónde llegan nuestros límites y poder tener retos con esos peleadores peligrosos. Ninguno quiere pelear con David Benavidez”.

Benavidez aún no tiene rival confirmado

Canelo vs. Benavidez

Hace algunos días, Canelo Álvarez habló sobre la posibilidad de enfrentarse a David Benavidez: “Cuando dije que no peleo con mexicanos es porque siento que yo represento a México y no es lo mismo, pero yo no quiero, yo puedo pelear con quien sea; en mi vida entera he peleado con todos. Por eso lo digo y no es arrogancia”.

Asimismo, el boxeador mexicano aseguró: “A los mejores del mundo me les he pegado un tiro, ¡por favor! ¡¿cómo voy a pelear con Benavidez?! yo no quiero una pelea con un mexicano o con Benavidez”.