Viernes 23 de Septiembre 2022
ZURDO RAMÍREZ

“Debe pagar”: Zurdo Ramírez quiere vengar a Canelo Álvarez en su próximo combate

El Zurdo Ramírez se sometió a un arduo entrenamiento de cara a su próxima pelea.

Zurdo Ramírez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La próxima pelea del Zurdo Ramírez será ante el difícil boxeador ruso Dmitry Bivol, es por ello que el boxeador azteca quiere que el europeo pague por el empeño que ha puesto en su preparación para ir en busca del cinturón semipesado de la AMB, el próximo 5 de noviembre en Abu Dhabi.

El púgil mexicano, además de hacer valer su duro entrenamiento, quiere vengar a su compatriota Canelo Álvarez, ya que Bivol fue el último boxeador que derrotó al Canelo. Por este motivo, en lo único que piensa el Zurdo Ramírez es en la victoria.

“Ha sido el campamento más duro por el que he pasado en mi carrera y alguien debe pagar por eso”, comentó Gilberto Ramírez en diálogo con el canal de YouTube FightHub. Además, manifestó: “Bivol debe pagar por este tiempo que he pasado en el gimnasio, por las horas de sparring y todo por lo que he atravesado en estos meses”.

El Zurdo Ramírez solo piensa en Bivol. Fuente: (Twitter)



El boxeador de 31 años nacido en Sinaloa, consiguió esta oportunidad de medirse a Bivol gracias a que derrotó al boxeador alemán Dominic Boesel, el pasado 14 de mayo. Una semana antes de ese combate, Bivol pudo defender con éxito su cinturón AMB ante Saúl Álvarez.

Tras esta derrota de Canelo, todo parecía indicar que la revancha llegaría muy rápido, pero el jalisciense decidió volver a las 168 libras para luchar contra Golovkin y así poner fin a la trilogía, gracias a esto el Zurdo Ramírez tiene la chance como retador mandatorio de medirse ante Bivol.

El entrenamiento más duro de su vida

Zurdo Ramírez afirmó que se ha sometido al entrenamiento más intenso en su vida ya que su única idea es derrotar al ruso.

“Ha sido muy duro el sparring, unos me han dado mucha batalla arriba, pero eso me favorece porque voy a llegar más preparado a la pelea”, comentó Ramírez. "Bivol tiene un estilo que me agrada mucho, pero ya veremos cómo lo hará conmigo. Estoy consciente de que no correrá riesgos, voy a tirar muchos golpes”, añadió.

Gilberto Ramírez se sometió a duro entrenamiento. Fuente: (Twitter)

Gilberto se animó a revelar algo de la estrategia que adoptará arriba del ring el 5 de noviembre, cuando le toque enfrentarse al ruso Dmitry Bivol.

“Estoy muy motivado y muy inspirado, aquí yo sé que pocos creen en mi porque soy el lado B de la pelea”, dijo el Zurdo. “Pero eso no es problema porque voy a mostrarle a todos el potencial que tengo para convertirme en campeón del mundo otra vez”.