Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Afecta tu desempeño”: reconocido promotor de boxeo destrozó a Canelo Álvarez

Tras la pelea de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, Bob Arum, criticó duramente al mexicano por su fanatismo por el golf.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A pesar de que Canelo Álvarez derrotó con categoría a Gennady Golovkin en el cierre de la trilogía, el boxeador azteca ha vuelto a ser criticado por su fanatismo por el golf.

El famoso promotor de boxeo, Bob Arum, criticó duramente al pugilista mexicano por dedicarle tanto tiempo al golf, sin embargo, señaló que Canelo Álvarez es un boxeador que disfruta de ver, pero asegura que el golf ha generado una merma en su rendimiento.

"El problema con Canelo es que no puedes afrontar una gran pelea y jugar una ronda de golf cada día tras terminar el entrenamiento. Eso destruirá tus piernas. (...) Canelo es alguien que realmente me gusta, pero le encanta jugar al golf y eso afecta tu desempeño", comentó Arum, destrozando a Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez es un fanático del Golf. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esta no es la primera crítica que recibe el Jalisciense por jugar al golf. Hace unos meses, su compatriota, Oscar De La Hoya, también señaló que jugar al golf pone en desventaja a los boxeadores.

"Lo que vi, y veo todo, es que Canelo ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie y tus piernas están débiles”, fueron las palabras de Oscar sobre este tema.

Otra de las polémicas protagonizadas por Canelo

Hace un tiempo, Canelo Álvarez también fue duramente criticado por admitir que no quiere pelear contra compatriotas, por este motivo, el boxeador azteca fue consultado sobre este tema tras su pelea contra GGG.

Canelo Álvarez derrotó con facilidad a Golovkin. Fuente: (Twitter)

“Cuando digo que no quiero pelear contra mexicanos es porque represento a México. Es por eso. Pero no me importa si lucho contra cualquiera. Y luché toda mi vida contra alguien. ¿Qué piensas? No quiero pelear con este mexicano… No me falten al respeto cuando hablen de mí. Me he enfrentado a los mejores que hay. Nunca he esquivado a nadie”, sentenció.