Viernes 12 de Enero 2024
MANNY PACQUIAO

Regalo millonario: la vez que Manny Pacquiao usó su fortuna para comprarles casas a sus fans

Este año, Manny Pacquiao tendrá una pelea de exhibición en Arabia Saudita.

Manny Pacquiao. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Manny Pacquiao se convirtió en uno de los boxeadores más populares de este siglo y, debido a sus éxitos, logró juntar una fortuna valorada en 200 millones de dólares, por lo que es uno de los pugilistas más ricos del mundo. Ahora que se retiró del deporte, el filántropo decidió llevar una vida rodeada de lujos pero enfocada en temas sociales.

Es que el también político filipino llamó la atención por las donaciones y trabajos de caridad que hizo en los últimos años. Uno de los más aplaudidos por los fans de Manny Pacquiao fue cuando eligió a mil afortunados de su país para regalarles una casa. En esa oportunidad, fue el mismo exdeportista quien les entregó la llave de su hogar a los nuevos dueños.

El exboxeador también tiene una carrera en la política. Fuente: (Instagram)

Otro de los eventos que se hicieron virales en las redes sociales fue cuando, a su llegada, se colocó al lado de un auto para darles dinero a los que hicieron largas filas para verlo. Luego, Manny Pacquiao, que vestía una camisa de Gucci, se acercó a las personas del pueblo, quienes le agradecieron por los costosos regalos que hizo ese día.

El exboxeador estuvo todo el tiempo acompañado de su equipo, que grabó todo el recorrido que hizo el empresario por el lugar. Gracias a estas actividades, Pacquiao decidió tener una carrera política en su país y pudo obtener importantes puestos en el Gobierno, pues llegó al senado con el apoyo de los votantes.

El regreso de Manny Pacquiao al ring

Este año, Pac Man anunció su regreso al ring de boxeo para una pelea de exhibición. El combate se organizó en 2022, pero no se realizará hasta el 2023. El encuentro será ante el francés Jaber Zayani, de 31 años, en Arabia Saudita debido a que fue pautado por una promotora de ese país.

Hay que recordar que Pacquiao es el único boxeador que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, por lo que ha sido considerado uno de los mejores pugilistas de la época y goza de mucha popularidad en su país y entre los seguidores del deporte, que han estado atentos a los pasos que dio después de su retiro.