Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

“Increíblemente frustrante”: Carlos Sainz no tuvo piedad a la hora de hablar de Ferrari

Carlos Sainz fue demoledor contra Ferrari por la temporada que le está tocando vivir.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz no está pasando un gran momento en su carrera, está transitando una temporada llena de altibajos, sin embargo, ha logrado sumar siete podios, el máximo en su carrera incluida su primera victoria en la F1 en el GP de Gran Bretaña.

A pesar de esto el piloto madrileño tuvo que soportar varios retiros durante los Grandes Premios de Australia y Emilia Romagna, luego tuvo retiros técnicos en Azerbaiyán y Austria. Carlos Sainz tampoco salió ileso de los errores estratégicos de Ferrari, que también han afectado a su compañero Charles Leclerc.

Carlos Sainz logró este año su primera victoria. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, el piloto español de 28 años fue consultado como está transitando esta temporada con Ferrari, temporada que es una montaña rusa de emociones. Carlos Sainz ha respondió: “Ha sido bastante molesto”.

"Me ha resultado muy frustrante que, después de tantos buenos años en la Fórmula 1, llegué a mi primer año con un coche competitivo y es el coche con el que más me cuesta conducir”, comentó el piloto de Ferrari, mostrándose molesto.

"Me resulta increíblemente frustrante, especialmente sabiendo lo bueno que soy y lo bueno que he sido en los últimos años en la Fórmula 1, cómo, en el primer año que tengo un auto para ganar, encuentro un auto tan difícil de ganar", agregó a sus declaraciones.

“Pero luego, el progreso de crecimiento ha sido enorme durante la temporada y logré encontrar un nivel mucho mejor”, es lo único que ha rescatado Carlos Sainz de esta temporada que aún no ha concluido.

Carlos Sainz ya piensa en 2023. Fuente: (Twitter)

Carlos Sainz sabe que está cerca de lograr grandes cosas en la F1

Carlos Sainz sabe que esta temporada 2022 ha sido de lo más volátil e impredecible, pero también sabe que ha conducido uno de los vehículos más rápidos de la temporada, por este motivo sabe que tiene una base firme para proyectar a futuro, por este motivo ya piensa en 2023.

"Lo que me hace más feliz de todo es que parece que el equipo ha dado un giro en términos de rendimiento puro y este año hemos tenido un gran coche", añadió Sainz.

“Hemos tenido grandes oportunidades de ganar carreras. El equipo ha vuelto a ser competitivo y sé que, si me pongo al nivel que puedo estar, que recientemente ha estado mucho más cerca, habrá muchas oportunidades en el futuro”.