Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

"No le quiere soltar su fama": Benavidez no para y volvió a atacar a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez sigue recibiendo criticas por su postura de no luchar contra mexicanos.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las críticas hacia Canelo Álvarez no paran, el padre de David Benavidez se encargó de volver a encender la disputa con unas duras palabras hacia el boxeador que acaba de derrotar a Golovkin.

Canelo Álvarez no le quiere soltar su fama a otro mexicano, por eso su negativa de enfrentar a David Benavidez, quien tendría más opciones de medirse con Gilberto Ramírez o Dmitry Bivol, pues ellos sí tienen agallas”, así lo aseguro José Benavidez, papá de David, refiriéndose a la determinación del Jalisciense de no querer luchar contra compatriotas.

“Canelo jamás ha tenido la presión de un peleador”, expresó José en dialogo con Izquierdazo y agregó: “Y si fuera tan fácil, si David no ha enfrentado a nadie y no tiene la experiencia, sería una ganada fácil y la gente quiere mirar esa pelea”.

Canelo Álvarez derrotó a Golovkin y puso fin a la trilogía. Fuente: (Twitter)

Canelo Álvarez se mostró enojado tras su victoria y dijo que Benavidez no la ha ganado a nadie y además disparo contra su padre, alegando que habla demasiado. Por este motivo el padre de David, invitó al boxeador azteca a callarse.

“¿Por qué no pelea con David?, cuestionó. “Que le demuestre a la gente, a mí y nos calla la boca y le pega como él piensa que le puede pegar, ahí está el detalle, sabe que David le puede terminar y quitarle toda su fama y no le quiere soltar la fama a un mexicano”.

Benavidez tiene más chances de pelear contra Ramírez o Bivol

Ante la negativa de Canelo Álvarez, de pelear contra mexicano, Benavidez tiene más chances de pelear contra el Zurdo Ramírez, o contra Bivol o mismo contra Artur Beterbiev, que sería otra de las posibilidades.

“A Canelo le dieron las oportunidades cuando iba por arriba, cuando él tampoco lo merecía”, recordó. “Él se cree que es el papá de los pollitos, no quiere dar la oportunidad, así como se la dieron a él, pero así es cuando eres campeón, todas van a querer pelear contigo”, agregó José Benavidez.

Benavidez Jr, todavía no ha definido su próxima pelea. Fuente: (Twitter)

“El plan es estar en las 168 libras”, aseveró. “Pero si no hay nada y sí hay una oportunidad de Beterbiev con el ganador o perdedor (Zurdo-Bivol), nosotros estamos dispuestos a pelear con quien sea”, concluyó.