Sábado 13 de Enero 2024
PITBULL CRUZ

"Piensan que me ha caído todo fácil": Pitbull Cruz destrozó a sus detractores

Pitbull Cruz habló sobre todo su sacrificio para lograr llegar a donde hoy se encuentra.

Pitbull Cruz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El boxeador mexicano, Pitbull Cruz, habló con la prensa y dejó ver su lado más humilde. El púgil comentó todo el esfuerzo que tuvo que hacer para lograr llegar a donde hoy se encuentra. Por este motivo, en una entrevista con el canal de Youtube No Puedes jugar Boxeo, dialogó sobre todo.

Piensan que me ha caído todo fácil, pero no ha sido así”, comentó el boxeador mexicano de 24 años, y dejó explicito todo su sacrificio. “Fue una bendición enfrentar a Gervonta (Davis), pero llevo tiempo picando piedra en el boxeo”, comentó Pitbull Cruz sobre su combate más recordado.

Pitbull Cruz viene de una familia de boxeadores, donde su padre, su abuelo y su hermano incursionaron en el mundo pugilístico, pero ninguno logró se campeón.

Cruz y su recordada pelea contra Davis. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Isaac tuvo un ascenso meteórico hacia la cima durante estos últimos tres años, en 2021 cerró su año con una histórica pelea ante Gervonta Davis.

En aquel combate, el nacido el 24 de mayo de 1998 tuvo un grandioso desempeño; sin embargo, cayó por decisión unánime en el entonces Staples Center de Los Ángeles.

Nadie me ha regalado nada”, dijo el Pitbull. “Le gané a Thomas Mattice que era un invicto, a (Diego) Magdaleno, al Bandido (Vargas). No han sido fáciles, pero las hemos hecho ver así por la disciplina que le pongo”.

Durante el 2022, Pitbull Cruz volvió al ring y tuvo dos grandes victorias, una ante Yuriorkis Gamboa y la otra ante Eduardo “Zurdito” Ramírez, a quien noqueó en apenas dos asaltos. De esta manera, extendió su marca a 24-2-1, con 17 victorias por la vía rápida.

Pitbull Cruz todavía no ha definido su próximo combate. Fuente: (Twitter)

Los futuros rivales de Cruz

Pitbull Cruz baraja varios nombres para medirse en un futuro, mencionó una posible revancha contra Gervonta Davis, o también enfrentarse a Ryan Garcia.

Pero el verdadero sueño de Isaac Cruz es medirse ante Vasyl Lomachenko. Sin dudas, Cruz está en unas de las divisiones más fuertes del boxeo actual.

En las 135 libras, además de los boxeadores mencionados, se encuentra el gran campeón Devin Haney, Shakur Stevenson, quien decidió subir a peso ligero tras perder los cinturones de la CMB y OMB de súper pluma en la balanza.