Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Se fue rápido: el impactante knockout de Floyd Mayweather en su regreso al ring

El estadounidense venció a Mikuru Asakura y Conor McGregor reavivó los rumores de su regreso.

Floyd Mayweather. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather regresó al boxeo en una exhibición donde se enfrentó, en Japón, al peleador de artes marciales mixtas Mikuru Asakura y se despachó con un, esperado pero anticipado, knockout en el segundo asalto.

El boxeador estadounidense necesitó de dos rounds para, primero, estudiar al japonés y después noquearlo ante los ojos de su entrenador, el gran Manny Pacquiao. Sin embargo, Floyd Mayweather faltó a su palabra ya que en la previa a que suene la campana, comentó que duraría un poco más. “Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que quieran que lo haga más rápido”, declaró.

El evento estelar comenzó con el pupilo de “Pac-Man” a la ofensiva y con el objetivo claro de intentar noquear a “Money” aunque el experimentado boxeador, que se caracterizó por su gran capacidad para esquivar los guantes de sus rivales, frustró los ataques de Asakura. Por su lado, Floyd Mayweather llevó a cabo su ofensiva en medir y analizar los movimientos de su rival para finiquitarlo en el segundo.

Fue el segundo combate entre ambos, el anterior también quedó para Mayweather

El último capítulo de esta pelea parecía que iba a ser una extensión del primero pero el invicto norteamericano lanzó los primeros goles. Sobre la campana que indicaría el descanso previo al tercer asalto, Floyd Mayweather conectó un golpe recto de derecha en el rostro del nipón quien tambaleó y cayó en el ring, donde el árbitro Kenny Bayless decidió parar la pelea y decretar el knockout técnico.

Mensaje para Money

Floyd Mayweather y Conor McGregor parecía que iban a revivir el combate que llevaron a cabo en 2017 ya que así lo había anunciado el boxeador en la conferencia de prensa previa a su combate contra Mikuru Asakura, sin embargo, “The Notorious” se encargó de salir y desmentir cualquier tipo de acuerdo entre ellos para volver a subirse al cuadrilátero. Cuando parecía que la historia ya tenía su final, tras la victoria del estadounidense, McGregor publicó una foto en sus redes sociales con unos guantes de boxeo y reanimó los rumores sobre la segunda edición de Floyd vs Conor.

El irlandés sembró las dudas entre sus seguidores