Jueves 18 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Cada uno en su prime: Canelo Álvarez respondió si le ganaría en su mejor momento a Mayweather

Canelo Álvarez se infiltró en internet para responder todo tipo de preguntas.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez derrotó recientemente a Gennady Golovkin y de esta manera le puso fin a esa trilogía, pero la pelea más recordada del mexicano fue contra Floyd Mayweather. Por este motivo, todavía se habla y especula sobre aquel combate.

Un usuario de Twitter le consultó al boxeador tapatío si en su prime podría derrotar a Floyd Mayweather, también en su mejor etapa. Ante esto, Canelo Álvarez no dudó y respondió fiel a su estilo.

“Pues creo que es difícil saber si en nuestros mejores tiempos podría él ganarme o yo ganar, porque nunca va a pasar”, comenzó el púgil mexicano de 32 años, y puso en suspenso su respuesta.

Pero yo me siento muy seguro de que en mi mejor momento nunca me ganaría”, sentenció Canelo Álvarez.

Canelo se enfrentó a Mayweather y fue derrotado. Fuente: (Twitter)

En este mismo ida y vuelta con los navegantes del internet, Canelo Álvarez también mencionó lo siguiente. “La pelea la perdí porque me cansé, fue el peso. Pero soy un ganador y vamos a tener la oportunidad de demostrar que soy mejor que él. No me ganó porque es mejor que yo, solamente porque no llegue al 100%”.

Estas palabras son claramente en referencia a la derrota que sufrió con Dmitry Bivol, la última pelea en la que fue derrotado Canelo.

Confesó su amor por otro deporte

Canelo Álvarez, además de ser un gran boxeador, confesó su amor por otro deporte que practica a diario y que hace levantar muchas críticas hacia su persona.

Canelo Álvarez ama el Golf. Fuente: (Twitter)

“Es un deporte que encontré hace poco, lo disfrutó muchísimo, es un deporte muy difícil y competitivo contigo mismo, por eso me gusta. Cuando me retire, pienso jugar golf todos los días si se puede. Es un deporte que me gusta”.

Estas fueron las palabras de Saúl Álvarez respecto a su amor por el golf.