Viernes 12 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

La sorpresa de la noche: el rendimiento del guardaespaldas de Floyd Mayweather en la velada

Ray Sadeghi, guardaespaldas personal de Floyd Mayweather, también subió al ring en Japón, pero no acabó como esperaba.

Floyd Mayweahter. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Uno de los guardaespaldas personales de Floyd Mayweather, Ray Sadeghi, realizó una pela de exhibición contra el kickboxer japonés Kouzi y sufrió un durísimo nocaut en el último round.

En la misma velada donde el boxeador de Michigan derrotó a Mikuru Asakura, el guardaespaldas iraní de Floyd Mayweather también subió al ring en las preliminares de una pelea pactada a solo tres asaltos.

Tras dos primeros rounds donde Sadeghi buscó la victoria, se quedó sin energía para el tercero y el experimentado Kouzi aprovechó la ventaja y salió en caza del guardaespaldas de Floyd Mayweather.

Sadeghi cayó a la lona tras ser conectados por varios golpes del japonés, en especial un volado de derecha fue el detonante para el nocaut; sin embargo, el que cuida las espaldas del boxeador norteamericano, a puro corazón y bajo la mirada atenta de su jefe, se levantó.

Ray Sadeghi visitó la lona dos veces. Fuente: (Twitter)

Pero Kouzi siguió en su ritmo y castigó a Ray, que volvió a ver de cerca la lona. Ante esta segunda caída, el referí dio por finalizado el combate.

Hace tiempo que trabaja con Floyd

Ray Sadeghi es guardaespaldas personal de Floyd Mayweather desde 2013. Desde aquel entonces acompañó a Floyd a todos lados y vivió varios momentos icónicos en la carrera del boxeador que ostenta un récord de 50-0, uno de ellos fue en agosto de 2017, cuando Mayweather se enfrentó a Connor McGregor en un patético combate.

Floyd es cuidado por el iraní Ray Sadeghi. Fuente: (Twitter)

El iraní también fue el encargado de la seguridad personal del púgil durante todas sus giras de prensa por varias ciudades de Estados Unidos y del mundo.