Sábado 13 de Enero 2024
GEORGE RUSSELL

"No hay excusa": George Russell presionó a su ídolo para que asista a una carrera

George Russell espera con ansias que su ídolo lo anime durante los Grandes Premios.

George Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

A principios de este año, George Russell fue fotografiado junto a Roger Federer. Esto sucedió en el Gran Premio de España, GP que el reconocido tenista fue a ver y aprovechó para visitar el garaje de Mercedes.

En ese mismo GP, Federer comentó que es un gran fan de la F1 y que la seguía mucho de joven, pero que le ha perdido el rastro debido a sus compromisos con el tenis. Sin embargo, el piloto de 24 años asistió a último partido de Roger Federer, por la Laver Cup, donde el tenista suizo decidió retirase y George Russell vivió ese emotivo momento de cerca.

Durante el detrás de escena del último partido de Roger, se pudo ver a George Russell muy animado hablar con su ídolo. Por este motivo, Federer le preguntó al joven piloto de Mercedes cuándo es la próxima carrera.

George Russell estuvo presente en el último partido de Federer. Fuente: (Twitter)

“Singapur. Siempre es el más físico del año con la humedad y el calor”, respondió George Russell y rápidamente le dijo que tenía que asistir a una carrera, a lo que Federer contestó:  "¡Ahora tengo tiempo, ahora no hay excusa para que no venga!".

No solo estuvo con Federer

George Russell llegó al O2 Arena, estadio británico donde se realizó este torneo, a bordo de un Mercedes. En este mismo espacio, además de conocer a su ídolo, también conoció a Andy Murray.

Russell también compartió un grato momento con Murray. Fuente: (Twitter)

Ante esto, George comentó: "Es genial ponerse al día con Roger Federer después del último partido de su increíble carrera. No solo uno de los mejores atletas de todos los tiempos, también uno de los tipos más agradables que podrías conocer".

Lo mismo ocurre con Andy Murray, ¡un tipo realmente divertido!”, concluyó.