Sábado 13 de Enero 2024
TYSON FURY

Sólo resta el sí: Tyson Fury y la oportunidad de anunciar la velada del año

El promotor de Tyson Fury aseguró que restan detalles para que se cierre el acuerdo por una de las peleas más esperadas.

Tyson Fury. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tyson Fury es representando por la promotora Queensberry Promotions, esta agencia de deportistas esta bajo la tutela de Frank Warren, quien reveló que solo restan algunos detalles menores para llegar a un acuerdo y firmar la pelea por el cinturón del peso completo de la CMB.

El contrincante del Rey Gitano será nada más y nada menos que Anthony Joshua. De concretarse este combate, será uno de los más esperados por todos y de seguro será la velada del año, donde Tyson Fury quiere reinar en el peso completo. 

“Para mí, los impedimentos son solo cosas triviales”, comentó Warren en diálogo con talkSport y agregó. “El presupuesto para el undercard o los detalles del contrato son cosas con las que no debemos tener problemas. Espero que el lunes todo pueda aclararse”.

Tyson Fury quiere continuar como el campeón de peso completo de la CMB. Fuente: (Twiitter)



Al margen de esto, Tyson Fury puso como fecha límite para una respuesta de Joshua el lunes 26 de septiembre, en caso de no tener una respuesta positiva, el nacido en Manchester hace 34 años se buscará otro rival para defender su título el próximo 3 de diciembre.

Desde el lado de Joshua ven muy difícil que este trato de resuelva en tan poco tiempo. “Para ser honestos, la única persona que puede impedir que se dé esta pelea es Anthony Joshua“, dijo Warren. “Les hemos dado casi todo lo que piden. Mucho más considerando para un boxeador que viene de dos derrotas”.

Anthony Joshua vive un duro presente

Joshua viene de ser derrotado en sus últimas dos peleas, ambas ante Usyk. Por este motivo, el posible combate ante Tyson Fury le da una nueva y gran oportunidad de revertir su presente deportivo.

Joshua viene de dos derrotas al hilo. Fuente: (Twitter)

Desde el entorno de Fury quieren firmar ya esta pelea, pero desde el de AJ piden calma y seriedad para resolver este tema.

“Solo pido que si no quieren la pelea sean honestos y lo digan para que podamos seguir adelante con otras cosas”, comentó Warren. “El lunes tendremos una reunión y veremos qué sale de ahí. Queremos la pelea. Yo estoy desesperado por firmarla. Tyson la quiere y es por eso que le hicimos una oferta bastante generosa”.