Sábado 13 de Enero 2024
MIKE TYSON

Celos y rencores: el caótico romance de Mike Tyson con Givens que terminó con un escándalo

Mike Tyson también eligió una singular fecha para pedir el divorcio.

Mike Tyson. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

La vida de Mike Tyson es una de las más interesantes en el mundo de boxeo, pues desde que alcanzó la fama global se ha caracterizado por tener una personalidad que ha llegado a los titulares, pues muchas de sus acciones generaron cientos de polémicas en torno a su carrera. Por ello sus vivencias más significativas siguen en tendencia y asombran hasta a su fan más antiguo.

Una de las anécdotas más llamativas en la vida de Iron Mike fue la que protagonizó al lado de Robin Givens, quien se casó con el expugilista el 7 febrero de 1987. Dos años después, la historia de amor se convirtió en una pesadilla, lo que hizo que un 14 de febrero de 1989 Mike Tyson decidiera pedir formalmente el divorcio y evitar más problemas entre ellos.

Tyson se divorció de la actriz en 1989. Fuente: (Instagram)

En los años previos al matrimonio, Mike Tyson estaba en uno de los mejores momentos de su carrera, mientras que Givens consiguió buenos trabajos en el mundo de la actuación. Años después, el propio exboxeador admitió en una entrevista con Oprah Winfrey que agredió físicamente a su entonces pareja, y que la acusaba de haberle sido infiel con varios actores.

Es que el exdeportista afirmó que una vez encontró a la actriz en una habitación al lado de Brad Pitt, pues trabajaban juntos en una serie. Más adelante la modelo negó las acusaciones y también ayudó a que la separación se hiciera lo más rápido posible, por lo que todo terminó a inicios de 1989 cuando ambos firmaron los papeles.

Este año se estrenó una serie inspirada en el boxeador. Fuente: (Instagram)

Una serie inspirada en Mike Tyson

Este año, se estrenó la serie llamada “Mike, más allá de Tyson”, en  la que se cuenta los momentos más importantes en la carrera del expugilista. La trama se desarrolla en 8 capítulos y cuenta las vivencias que marcaron su infancia en Brownsville, Nueva York.

También, narra los problemas de racismo y clasismo que vivió a lo largo de su carrera y cómo la fama y el poder cambiaron para siempre la relación que tenía con sus familiares y amigos. La serie es protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby; además, cuenta con la participación especial de Li Eubans y Harvey Keitel, entre otras figuras.