Sábado 13 de Enero 2024
LANDO NORRIS

"No me importa si me odia": Lando Norris rompió el silencio y se refirió a Oscar Piastri

Daniel Ricciardo abandona McLaren y Lando Norris habló sobre el piloto novato que ocupará su asiento.

Oscar Piastri. Lando Norris. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Finalmente, Lando Norris rompió su silencio y se refirió al desembarco de Oscar Piastri a McLaren, como reemplazo de Daniel Ricciardo en 2023. La inminente partida del australiano se anunció en agosto, a pesar de que le quedaba un año de contrato.

La pérdida del piloto de 33 años fue la ganancia de Oscar Piastri, ya que el joven de 21 años fue anunciado como ocupante del asiento que deja su compatriota australiano después de desairar a su actual equipo, Alpine, donde es piloto de reserva. Así las cosas, Piastri formará dupla con el británico, Lando Norris, creando una de las parejas jóvenes más emocionantes del deporte.

Al respecto, ahora el piloto estrella de McLaren reveló que está "emocionado" de trabajar junto a una de las promesas más brillantes de la Fórmula 1. En una conversación con "RacingNews365", Lando Norris declaró: "Estoy emocionado de trabajar con alguien diferente. He tenido dos pilotos muy diferentes y extremadamente buenos [Carlos Sainz Jr y Ricciardo como compañeros de equipo] en mis primeros años en la Fórmula 1, así que siempre espero trabajar con alguien nuevo. Solo espero que sea alguien con quien puedas llevarte bien y divertirte [pero también] no me importa si me odian y nunca quieren hablar conmigo".

Lando Norris se refirió a Oscar Piastri, con quien formará dupla la temporada siguiente. Fuente: (Instagram)

Tal como mencionó el inglés, trabajó con dos de los pilotos más fuertes de la F1, Ricciardo y Sainz, a lo largo de su carrera hasta el momento. Después de hacer equipo junto a dos de los profesionales más experimentados de la Máxima, Lando Norris siente que puede juzgar la fina línea entre ser amigo y rival de sus compañeros de equipo.

Lando Norris sobre Daniel Ricciardo

En esta tesitura, el piloto de 22 años reflexionó sobre su dupla con Daniel Ricciardo: "Tienes que conseguir personas que sean más despiadadas y, al mismo tiempo, no quieran ser tan amigables. Supongo que habría diferencias entre Carlos y Daniel. Daniel es solo un tipo con el que puedes reírte mucho y quieres que el otro se ría y disfrute [las cosas]. Tan pronto como sales del auto es serio. Pero cuando no tienes que ser tan serio, lo disfrutas. Y te diviertes". 

La estrella de McLaren habló también sobre Daniel Ricciardo como coequipero. Fuente: (Instagram)

Más adelante, Norris también se refirió a Carlos Sainz: "Con Carlos, mucho de eso era salir a jugar golf y salir de vez en cuando y cosas así. Tenemos mucho respeto el uno por el otro. Pero también somos buenos amigos fuera del circuito. Aún así, todo el mundo sabe que cuando estamos en la pista, no hay nada más que queramos hacer que vencernos unos a los otros".