Viernes 12 de Enero 2024
BOXEO

"He ido madurando": Canelo Álvarez contó en qué cosas ha mejorado como boxeador

Canelo Álvarez es uno de los deportistas del momento.

Canelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es uno de los deportistas más importantes de la historia de México, ya que, desde un comienzo, ha luchado contra los mejores boxeadores de su tiempo e, incluso, ha vencido a la mayoría de ellos. Se ha convertido, de esta manera, en una referencia de este deporte.

En un video publicado en los últimos días, el mexicano Canelo Álvarez contó en qué cosas ha evolucionado en los últimos años: “Yo creo que siempre he tenido el mismo estilo, pero he ido madurando como peleador, he ido sacando más habilidades conforme va pasando el tiempo”.

Canelo sólo perdió dos veces en su carrera.

Además, el ganador del duelo contra Gennady Golovkin enumeró las situaciones que lo han convertido en un boxeador más completo: “La experiencia, la madurez, la confianza arriba del cuadrilátero. Creo que eso es lo que me ha llevado a donde estoy, la madurez, la experiencia”.

Por último, Canelo Álvarez remarcó algo que es clave en un campeón del mundo como es él mismo: “El que tenga más confianza arriba del cuadrilátero, pero siempre he sido el mismo peleador”.

El mexicano luchó en dos ocasiones este año.

Canelo y el golf

En la misma publicación, el luchador tapatío también reveló qué hará cuando se retire de la actividad: “Es un deporte que he encontré hace poco, hace tres años, es un deporte que disfruto muchísimo y que es muy competitivo contigo mismo y que es muy difícil”.

En la misma sintonía, Canelo Álvarez aseguró: “Por eso, me gusta demasiado y, sí, ya que me retire pienso jugar todos los días. El golf es muy difícil y más cuando un día juegas bien, al otro horrible y eso molesta muchísimo. Es un deporte complicado, pero me gusta”.