Sábado 20 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

"Lo daremos todo": Carlos Sainz reveló su objetivo para el GP de Singapur

El piloto madrileño está listo para volver al circuito urbano de Marina Bay.

Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de dos años de espera, el Gran Premio de Singapur se volverá a realizar en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde todos los equipos están listos para correr en el circuito urbano de Marina Bay. Carlos Sainz está ansioso de volver a subirse a su monoplaza y disputar posiciones contra sus rivales, donde Red Bull es el equipo a vencer durante este fin de semana.

El piloto madrileño ya se encuentra en Singapur, por lo que tuvo que hablar con la prensa para fomentar la previa al décimo séptimo Gran Premio del calendario. Entre sus entrevistas, Carlos Sainz explicó qué espera del circuito urbano de Marina Bay y también se mostró con mucha confianza para poder darle pelea a Red Bull en busca de arrebatarle a la victoria.

El mejor resultado de Carlos Sainz en Singapur fue un cuarto puesto en 2017.

"Creo que podemos presentar batalla. Sobre todo en la clasificación. En este circuito tienes muchas posibilidades de ganar si sales delante. Lo daremos todo. Solo tenemos que centrarnos en vencer a Red Bull, y luego podremos luchar por el campeonato con eso", comentó Carlos Sainz a "Sky Sports".

Si bien Max Verstappen logró acumular una gran ventaja en el Campeonato de Pilotos, Carlos Sainz no perece haber perdido la esperanza de revertir el resultado a fin de año. La presión de Ferrari está en los hombros de Charles Leclerc, quien está a 116 puntos del neerlandés, por lo que el piloto español tendrá que hacer todo los posible para ayudar a su compañero a quedarse con la victoria en Singapur.

Carlos Sainz está quinto en el Campeonato de Pilotos con 187 puntos.

Mercedes no es rival

Ferrari estuvo en la lucha por el primer puesto del Campeonato de Constructores contra Red Bull desde el inicio de la temporada, pero en las últimas carreras el equipo austriaco les sacó mucha ventaja. Mientras tanto, Mercedes se acercó a los italianos y ahora se encuentra a solo 35 puntos, aunque para Carlos Sainz no es algo de que preocuparse.

"Estamos más preocupados por ganar que por Mercedes. Si ganamos, la lucha con Mercedes también se resuelve inmediatamente. Tenemos que volver a ser como en Monza, cuando teníamos la velocidad adecuada", comentó el piloto de Ferrari durante su entrevista con "Sky Sports".