Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Fue un trabajo sencillo”: Canelo Álvarez recordó su pelea contra Julio Cesar Chávez Jr

Canelo Álvarez abrió las puertas de su casa y presumió un recuerdo de su pelea contra el Hijo de la Leyenda.

Canelo Álvarez. Fuente:(Twitter)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es, sin dudas, uno de los mejores boxeadores de la historia y tuvo peleas que serán recordadas por siempre, por este motivo con cierta humildad, él reconoce su grandeza. Sin embargo, perdió esa modestia cuando habló sobre la pelea contra Julio Cesar Chávez Jr en 2017.

El boxeador azteca abrió las puertas de su casa en Guadalajara, a Graham Bensinger, para rodar su programa “In Depth With”, y allí recorrieron la mansión y en un pasillo había un cuadro que rememoraba el combate contra Julio Cesar Chávez Jr.

Por este motivo, Canelo Álvarez, comenzó a presumir sobre su victoria cuando fue consultado por Graham. “¿Cómo fue pelear contra Chávez Jr.?”, le preguntó y el tapatío, sin pelos en la lengua, respondió: "Fácil, uno fácil, fue un trabajo sencillo”.

Canelo derrotó a Chávez Jr en 2017. Fuente:(Twitter)

Este combate entre Chávez Jr y Canelo Álvarez, fue el 6 de mayo de 2017 y Canelo fue un amplio dominador, el nacido en Guadalajara mostró todo su arsenal sobre el ring, tanto ofensivo como defensivo y así fue como se quedo con la victoria.

Sin bien no pudo derribarlo, se impuso con claridad en las tarjetas donde venció por decisión unánime.

La gran mansión de Canelo Álvarez

En esta misma entrevista, se puede ver lo exorbitante que es la mansión donde reside Canelo Álvarez, la misma cuenta con 4000 metros cuadrados, 1200 de ellos son cubiertos.

Canelo es uno de los deportistas mexicanos mejores pagos en la actualidad. Fuente:(Twitter)

Cuenta con ocho caballerizas, un ruedo, un salón de eventos, tres habitaciones principales, todas ellas con baño en suite, vestidor privado y jacuzzi.

La propiedad de Canelo Álvarez también cuenta con salón de juegos, sala de cine y TV y un armario gigante donde guarda su colección de más de 600 zapatillas, algunas de ellas son de las marcas exclusivas y valen millones.