Sábado 3 de Septiembre 2022
LEWIS HAMILTON

Millonaria inversión: Lewis Hamilton incursiona en el mercado de la NFL con este equipo

Lewis Hamilton es conocido por usar su fortuna para tener presencia en mercados como el de la moda y la música.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

En los últimos meses, Lewis Hamilton ha estado muy atento al mercado deportivo, pues se dio a conocer que se había asociado con su gran amiga Serena Williams para enviar una oferta al Chelsea y comprar el club. Ahora, el piloto utilizó su fortuna para estar en el mercado deportivo de los Estados Unidos a través de una de las disciplinas más populares en el país.

El representante de Mercedes destinó parte de su fortuna -según “Forbes”, valorada en 141 millones de dólares- para convertirse en un propietario minoritario de los Broncos de Denver. Lewis Hamilton fue uno de los inversores que se vieron atraídos por los cambios en la plantilla de jugadores que ha realizado el equipo para esta temporada.

Hamilton invirtió en los Broncos de Denver. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Ahora, los Broncos son propiedad de la firma Pat Bowlen y el grupo Walton Penner, que llegó a un acuerdo por los cambios de derechos por una operación de 4.650 millones de dólares, una de las más grandes realizadas en el país. Lewis Hamilton también es dueño de un equipo llamado TeamX44, que compite en la Extreme E, un torneo de autos eléctricos.

Lewis Hamilton retoma su buena racha después del episodio en Bélgica

Durante el primer circuito de la segunda parte de la temporada, Hamilton protagonizó un choque con Fernando Alonso que lo dejó fuera del circuito. “Estará bien, volverá a pelear en el podio de Zandvoort. Creo que, principalmente, él está frustrado porque tenía un auto rápido con el que podía subir al podio”.

Hamilton recuperó su buena racha en el Gran Premio de los Países Bajos. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Para el Gran Premio de Bélgica, el piloto estuvo entre los primeros 5 de las vueltas de práctica, luego de que Verstappen sufriera un problema en su caja de cambio que hizo asomar la bandera roja en la pista. Hamilton ocupó el segundo lugar en las Libre 1 y solo fue superado por su compañero, George Russell.

Por ello, se espera que el piloto británico recupere su buena racha en el GP de los Países Bajos, pues es uno de los grandes favoritos para subir al podio después de los problemas que enfrentaron sus colegas de Red Bull.