Sábado 3 de Septiembre 2022
FERNANDO ALONSO

Sellar la paz: Fernando Alonso interrumpió de manera desopilante una entrevista de Lewis Hamilton

Con su característico estilo desenfadado, Fernando Alonso se acercó a Lewis Hamilton tras el incidente en Bélgica.

Fernando Alonso. Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las tensiones entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton aumentaron el pasado fin de semana después de que protagonizaran un choque durante el Gran Premio de Bélgica. El incidente motivó una acalorada diatriba verbal por parte del español, mientras que el siete veces campeón decidió asumir la culpa y disculparse por el toque que se produjo en la primera vuelta del recorrido y que lo dejó afuera de la pista muy tempranamente. 

Los pilotos protagonizaron un duro accidente el fin de semana pasado. Fuente: (Twitter)

Más tarde, Lewis Hamilton bromeó en Instagram y publicó una foto de una gorra Mercedes firmada y dirigida hacia el bicampeón de la F1. Si bien habían trascendido fotos de Fernando Alonso retirándose del ‘paddock’ de la escudería alemana con el obsequio de su excompañero de equipo en McLaren, el asturiano aún no había tenido un gesto público con el heptacampeón. 

Ahora, Fernando Alonso parece haberse separado de la polémica y decidió interrumpir una de las entrevistas previas a la carrera del domingo en Zandvoort, en la que Lewis Hamilton estaba conversando con el periodista de F1 Chris Medland, para preguntar en tono jocoso dónde estaba su gorra. 

El piloto español interrumpió el diálogo de Lewis Hamilton con la prensa. Fuente: (Twitter)

Ante el desopilante momento, la estrella de Mercedes reaccionó con felicidad y luego se fotografió junto a Fernando Alonso. Esto sucedió después de que el piloto español usara su propio tiempo con los medios el jueves para disculparse por su lenguaje en la cabina el fin de semana anterior. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para enfatizar su creencia de que sentía que la situación había sido exagerada. 

Fernando Alonso apuntó a los medios británicos

"Se ha convertido en algo enorme", dijo el dos veces campeón del mundo cuando se le preguntó si lamentaba sus comentarios. "En primer lugar, es Lewis, es un campeón, una leyenda de nuestro tiempo y luego, cuando dices algo, y lamento repetirlo, contra un piloto británico, hay una gran participación de los medios después de eso".

"Le han estado diciendo muchas cosas a Checo [Sergio Pérez], a Carlos [Sainz], a mí, si le dices algo a un piloto latino, todo es un poco más divertido. Si se lo dices a Lewis, es un un poco más serio. Pero sí, pido disculpas", finalizó Fernando Alonso. 

Parece que los excompañeros de equipo en McLaren ahora están en buenos términos nuevamente, una semana después de su colisión. Ambos buscarán un resultado positivo en Zandvoort este fin de semana en la carrera número 15 de la temporada 2022.