Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: qué pasó con la nevería que estableció con su expareja en Estados Unidos

Canelo Álvarez tiene solo un hijo varón, producto de una relación anterior.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de su triunfo ante Gennady Golovkin, Canelo Álvarez volvió a estar en todas las portadas de los medios y fue muy criticado por otros protagonistas de la escena del boxeo por algunos hobbies que disfruta practicar. No obstante, ahora el púgil mexicano se encuentra en boca de todos ante la duda sobre un emprendimiento que fundó hace algunos años con una de sus exparejas. 

Saúl Canelo Álvarez de la mano de la madre de su único hijo varón, Nelda Sepúlveda, estableció hace siete años una cadena de paleterías en California, Estados Unidos. Esa fue la primera empresa en la que participó el boxeador mexicano de 32 años, quien hoy en día se dedica a invertir sus ganancias en diferentes negocios, como por ejemplo en la venta de bebidas, tiendas de conveniencia, gasolineras y giros de telecomunicaciones.

Se estima que la empresa del tapatío no tuvo mucha vida y luego de un año de ser lanzada, la marca que fue llamada Santos Sabores dejó de estar presente en redes sociales y el dominio de su sitio de internet dejó de existir. Sin embargo, en marzo del 2016 anunciaron que abrirían 40 sucursales en varios lugares de California, como San Diego, Anaheim o Los Ángeles. El rasgo distintivo de estas paletas es que tenían ingredientes naturales y frescos para capturar los sabores y tradición como estaba previsto. 

Canelo Álvarez supo ser la cara de Santos Sabores. Fuente: (Instagram)

Nelda Sepúlveda, la expareja de Canelo Álvarez, es hija de una familia de empresarios de Guadalajara que también están relacionados a la industria de las neverías. Es la madre del único hijo varón del boxeador, Saúl Adiel, que cumplió en 2022 cuatro años de edad.

Quiénes son las madres de los hijos de Canelo

Álvarez es padre de tres pequeñas, además del niño que presume cada vez que puede, a quienes tuvo con diferentes mujeres. La primera hija de Canelo es Emily Cinnamon, fruto de la relación con Karen Beltrán, su novia de la adolescencia y con quien estrenó la paternidad a los 17 años. Más tarde, llegó la segunda niña, llamada Mía Ener y su madre es la modelo mexicana Valeria Quiroz.

El boxeador recibió algunos años después a su tercera pequeña, María Fernanda, a quien tuvo de la mano de Fernanda Gómez, su pareja actual, pero llegó al mundo cuando estaban separados. Mientras ella estaba embarazada, él tuvo una fugaz relación con Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony. Por último, nació su primer hijo varón, a quien decidió llamarlo de igual manera que él, Saúl. El pequeño llegó al mundo tan solo nueve meses después que su hija anterior y fue fruto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Los cuatro hijos de Canelo, de izquierda a derecha: Saúl, Emily, Mía y María Fernanda. Fuente: (Twitter)