Sábado 13 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather tiene un grave problema con una famosa marca de automóviles

Floyd Mayweather colecciona distintos tipos de coches.

Floyd Mayweather. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Floyd Mayweather es uno de los boxeadores más reconocidos del mundo tras coronarse campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter. Sin embargo, desde el retiro y pese a que realiza peleas de exhibición, tiene un problema fuera del ring que quiere que nadie sepa. 

Una de las grandes pasiones de Floyd Mayweather son los automóviles, por lo que en su mansión posee una gran colección compuesta por coches de todo tipo. No obstante, Bugatti es su marca favorita, con la cual últimamente el ex boxeador de 45 años estaría teniendo graves problemas. Y es que la marca francesa habría puesto al estadounidense en una especie de lista negra, quitándolo para siempre de su cartera de clientes.

El motivo de la pelea entre Bugatti y Floyd Mayweather se debe a una acción desleal que realizó el ex boxeador, quien vendió uno de los autos que poseía de dicha marca, un Veyron negro, a un precio mucho más alto que uno nuevo, exclusivamente por el hecho de que fue conducido por él.

Floyd Mayweather vendió su Veyron por 4 millones de euros. Fuente: (Instagram)

Más tarde, la empresa le aclaró que no era correcto lo que había hecho y Mayweather no se retractó, por lo que la marca francesa decidió no venderle nunca más un coche nuevo. De esta manera, Money deberá buscar nuevas empresas de automóviles deportivos que quieran estar presentes en su garaje. No obstante, el boxeador se ha mostrado arriba de lujosos autos Lamborghini, lo que demuestra que no le está costando suplantar a Bugatti. 

Los lujosos autos que ostenta Floyd Mayweather

El boxeador norteamericano utiliza sus redes para mostrar los lujosos modelos de coches que tiene guardados en el garaje de dos de sus increíbles mansiones: Las Vegas y Beverly Hills, entre los que se destacan increíbles automóviles de diversas marcas, como por ejemplo Ferrari, Lamborghini y Mercedes Benz, entre otros. Floyd Mayweather no solo gasta excéntricas sumas de dinero en autos para él, también se encarga de regalarles algunos a sus amigos más cercanos.

“Tengo alrededor de 100 coches. Pero a estos nos gusta llamarlo los dulces 16”, señaló Mayweather mientras mostraba sus vehículos favoritos, valuados en cerca de 20 millones de dólares. Cuatro coches superdeportivos de la firma de Ferrari, dos de Lamborghini, un Mercedes-Benz McLaren, un Bentley, cinco Rolls Royce y tres modelos de Mercedes más, son los que integran esta selecta lista, de la cual su favorito es el Mercedes Maybach.

El Mercedes Benz Maybach alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Fuente: (Twitter)