Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Piensa en su futuro: Canelo Álvarez ya planea que hará tras colgar los guantes

Canelo Álvarez a sus 32 años ya piensa que hará tras retirarse del boxeo.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez sabe que todavía le quedan unos cuantos años más arriba del ring, pero a pesar de esto, el boxeador mexicano ya comienza a planificar su vida una vez que se retire de la actividad profesional.

Con 32 años el boxeador azteca ya planea su vida fuera del ring, algo que no parece descabellado, por este motivo Canelo Álvarez reveló que seguirá ligado al mundo del deporte, pero no será con el boxeo.

El tapatío es un confesó amante del golf por esto motivo ha revelado que le gustaría dedicarse a tiempo completo a esta actividad luego de colgar los guantes de boxeo. "Es un deporte que he encontré hace poco, hace tres años, es un deporte que disfruto muchísimo y que es muy competitivo contigo mismo y que es muy difícil”, comentó Canelo Álvarez.

Canelo es fuertemente criticado por jugar golf. Fuente: (Twitter)

Por esta pasión por el golf, Canelo Álvarez ha recibido muchas críticas, por ejemplo, Bob Arum lo destruyó en la previa a la pelea contra Golovkin.

"Creo que el problema con 'Canelo' es que no puedes participar en una pelea importante y jugar una ronda de golf todos los días después de terminar el entrenamiento. Eso te mata las piernas y todo".

La práctica hace al maestro

Canelo Álvarez juega golf casi todos los días, con una sola intención, mejorar. Por este motivo parece estar preparando su futuro para cuando se retire del boxeo.

Canelo ya sabe lo que es ganar torneos jugando al golf. Fuente: (Twitter)

De hecho, el boxeador ya ha ganado un torneo, el año pasado Saúl Álvarez, ganó el BMW Charity Pro-AM en Carolina del Sur, sin embargo, ahora tras su lesión en una de sus muñecas, el mexicano tuvo que mermar sus entrenamientos tanto en boxeo como en el golf.